BRITNEY POR FIN ES LIBRE
Despues de mas de una decada, Britney es libre. Conoce todos los detalles AQUI
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY VUELVE A LA MUSICA
Hold Me Closer es el nuevo sencillo de la princesa del pop junto al unico Elton John! Conoce los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
BRITNEY SPEARS ELOGIA A SELENA GOMEZ
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 1 de Noviembre de 2022 a las 2:30 PM

En una nueva publicación vía instagram, Britney Spears elogia a Selena Gómez.

La princesa del pop dice quedó maravillada con ella y aclara que la publicación de hace algunos días en donde habla de manera negativa hacia una artista  no se trataba de Selena.  

"Me disculpo por mi ignorancia, ¡pero ni siquiera he visto el video de Ice Cream que hizo Selena Gómez, a quien genuinamente admiro y tengo tanto respeto!"   

También agregó: ❤️ ¨En cuanto a la hermosa, la reina Gómez, me sorprendió el día de mi boda, me impresionó por completo. Quiero decir, hice de DJ durante 5 minutos como un idiota y toqué mi canción favorita de ella, 'BAD LIAR; fuerte en la pista de baile como un fanático de 6 años y pude cantar mi canción favorita con ella y quería pellizcarme. Me gustaría decirle a Selena que probablemente ni siquiera esté al tanto de las noticias basura, de que su música me ha ayudado mucho y gracias nuevamente por hacer realidad mis sueños al venir a mi boda. Eres una persona que siempre quise conocer y mi sueño se hizo realidad y nunca lo olvidaré. Y mientras escribo todo esto, probablemente ni siquiera esté al tanto de esta tontería. Me gustaría decirles a otras mujeres que se animen unas a otras... estamos todas juntas en esto, la vida es demasiado corta para juzgar. Las mujeres se levantan unas a otras para inspirarse mutuamente. Nunca juzgues a los demás por la forma en que expresan sus cuerpos...
EN FACEBOOK