BRITNEY POR FIN ES LIBRE
Despues de mas de una decada, Britney es libre. Conoce todos los detalles AQUI
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
ABOGADO DE BRITNEY EXIGE A JAMIE SPEARS QUE DECLARE
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 26 de Mayo de 2022 a las 5:14 AM

Rosengart presentó una moción para obligar al padre de Britney, Jamie Spears a que se siente para la declaración jurada el próximo 13 de julio de este mismo año.  

En los documentos, Rosengart le advierte a Jamie que "puede correr pero no esconderse", ya que está preparado para tomar la declaración de Jamie "en cualquier ciudad del país". 

En la presentación de 21 páginas, el abogado critica a Jamie Spears por “huir y esconderse” de su declaración y por “obstruir” la batalla legal en curso de su hija Britney.  

"A pesar de sus afirmaciones demostrablemente falsas de que ¨no tiene nada que ocultar¨, Jamie Spears ha estado huyendo y ocultándose de su declaración y dando cuenta de su mala conducta, bajo juramento, como lo exige la ley", dijo Rosengart en los nuevos documentos del día de hoy.  

“De hecho, mientras dijo que ¨cooperaría incondicionalmente¨ y actuaría con ¨total transparencia sin condiciones¨, el Sr. Spears solo ha involucrado obstrucciones durante más de seis meses, eludiendo su declaración y fallando repetidamente en responder a solicitudes simples de información básica."  

Además, Rosengart exige que Jamie coopere y renuncie a su privilegio de la Quinta Enmienda contra la autoincriminación.  

“Sea decente. Por favor, deje de acosar a su propia hija”, dice. 

"Por favor, deje a su hija en paz".   

Britney Spears y su abogado ya están listos para que su padre FINALMENTE responda por sus crímenes y se siente a declarar bajo juramento. Al parecer el abogado de Britney ya tiene cómo probar que Jamie estaba ejecutando una tutela corrupta que despojó a su hija de sus libertades fundamentales.  

 ¿Será que el contador forense que contrataron ya reunió todas las pruebas del desfalco del patrimonio de Britney? ¿Tendrán acaso toda la evidencia, ya que están buscando acelerar el proceso? Pronto lo sabremos.... Finalmente el movimiento #JusticeForBritney pueda cristalizarse y nuestra Princesa del Pop obtenga la justicia que tanto desea y merece.

PAGE SIX quienes han estado informando el proceso del caso, fueron quienes obtuvieron los documentos exclusivos.
EN FACEBOOK