Está fue la última interpretación que Britney Spears hizo de ¨Toxic¨ en su Residencia ¨PIECE OF ME¨ en las Vegas Nevada el 31 de Diciembre del 2017, 6 meses después fue obligada y amenazada por su propio equipo para que iniciara una gira que ella no quería realizar.
Imagínate a tu propio padre, manager y gerente diciéndote: ¨Si no haces la gira te demandamos¨.
Después de esto y dada toda la previa intimidación, a la Princesa del Pop le tocó aceptar llevar a cabo la realización de la gira que por cierto, logró ser SOLD OUT en cada uno de los 32 escenarios en donde se presentó.
Durante la realización de dicha gira que tuvo comienzo el 12 de Julio del 2018 y terminó el 21 de Octubre del mismo año, su equipo hizo otro contrato en Las vegas para que Britney iniciara otra residencia a tan solo 4 meses de la finalización de la gira ya que el primer show estaba programado para Febrero del 2019.
En conclusión: No la querían dejar respirar porque era bastante rentable tenerla constantemente trabajando para ellos, mientras ella recibía una pequeña y muy desproporcionada mesada mensual, todo el dinero recaudado era de su padre y su familia, por eso amamos que se encuentre tan feliz, que este viajando cada 15 días a donde se le de la regalada gana y que viva su vida a su manera, bajo sus propios términos y condiciones.
Solo ella sabe lo que tuvo que soportar y estamos seguros que para cuando salga el libro y nos comparta detalladamente todo lo que pasó, vamos a quedar fríos... ya que ella misma expresó que tiene ¨secretos paralizantes¨. #WeLoveYouBritney