BRITNEY POR FIN ES LIBRE
Despues de mas de una decada, Britney es libre. Conoce todos los detalles AQUI
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
BRITNEY SPEARS PLANEA RETOMAR SU CARRERA EN 2022
Publicado por: hbmaster en Rumores el Jueves 30 de Diciembre de 2021 a las 3:10 PM

2022 está a punto de ser el año de Britney Spears. Una fuente le expresó a ET que la estrella del pop de 40 años está planeando su regreso para el nuevo año. 

"Britney está buscando activamente diferentes ofertas de marca y oportunidades de entretenimiento. Varias marcas se han acercado a ella con ofertas increíbles y nada está fuera de la mesa. Está emocionada de ponerse su sombrero de empresaria en el nuevo año y explorar diferentes empresas que no estaban disponibles en el pasado ", expresó la fuente. 

Con la pelota finalmente de vuelta en la cancha de Britney, la fuente le dijo a ET que Britney está lista para tomar sus propias decisiones tanto en su vida personal como en su carrera. "Britney es quien toma sus propias decisiones ahora y quiere expandir sus horizontes profesionales. Solo está esperando el momento adecuado para todo", continuó la fuente. 

Y tomará esas decisiones con la ayuda de su prometido, Sam Asghari, quien, según la fuente, está animando a Britney "en todos los sentidos". 

"Sam es un gran apoyo para Britney y la está animando en todos los sentidos. Las cosas van muy tranquilas y estables para ellos como pareja y en todo caso, su relación es aún más fuerte desde que se comprometieron", agregó la fuente. 

Britney ya ha comenzado a tomar algunas de esas decisiones, principalmente en lo que respecta a su belleza y salud. A principios de este mes, otra fuente le dijo a ET que el cirujano plástico de Beverly Hills, el Dr. Gabriel Chiu, hizo una visita a domicilio para Britney. 

La cantante recién comprometida tuvo dos tratamientos, Forma y EmSculpt de InMode, los cuales son mínimamente invasivos. "Parecía muy emocionada de poder tomar decisiones por sí misma como esta y trabajar con el Dr. Chiu para sentirse como ella misma", compartió la fuente.
EN FACEBOOK