BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
GRAMMY: COMO BRITNEY SPEARS SE DESHIZO DE SU IMAGEN POP ADOLESCENTE
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 13 de Noviembre de 2021 a las 1:56 PM

El sitio oficial de los Grammy Awards ha publicado un artículo explicando la forma en la que Britney se deshizo de las cadenas del pop adolescente con su álbum ¨BRITNEY" del 2001.

Ellos escriben: "Spears nombró a Britney como ella misma, ya que sintió que reflejaba quién era realmente. "Me inspiré en mucho hip-hop y R&B mientras estaba en mi última gira", dijo Spears. 

"Me inspiré en JAY-Z y los Neptunes... Quería hacer que [Britney] fuera más desagradable y divertida".  

"I´m Not a Girl, Not Yet a Woman" ciertamente merece estar en el archivo. Britney Spears, que para tal entonces tenía 19 años, lamenta que, si bien ya no era la joven estrella que cantaba "... Baby One More Time", aún tenía millas por recorrer hasta llegar a la edad adulta.  

"Se trata de una chica en una relación y el chico no entiende por lo que está pasando", dijo Spears a MTV News. 

"Antes de que ella se abra a él, él tiene que darse cuenta de qué se trata". El sentimiento de la canción acerca de estar atrapada entre dos épocas de la vida es genuino, pero desmiente el salto hacia adelante que Britney fue para Spears. 

"Este es el primer álbum que realmente he escrito y en el que me he tomado mi tiempo", dijo a MTV News. 

"Así que cuando escucho el álbum completo, es mucho más especial. No sé si soy la mejor compositora del mundo, pero me divertí mucho haciéndolo y espero mejorar y crecer." Veinte años después de su lanzamiento, el 5 de noviembre de 2001, Britney sigue siendo un documento pop fundamental, uno en el que Spears se convirtió en su propia artista y reveló su verdadera esencia al panorama pop y al mundo en general.
EN FACEBOOK