BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
HERMANA DE BRITNEY SPEARS LE PIDE 'DEJAR DE DIFUNDIR ODIO'
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 9 de Noviembre de 2021 a las 3:57 AM

Jamie Lynn Spears quiere que su hermana Britney ¨deje de difundir odio¨: Ella no se va a quedar sentada y tomarlo', dice la fuente. (En otras palabras tomará represalias en contra de Britney). 

Jamie Lynn Spears ha estado molestando a su hermana mayor Britney desde hace un tiempo, pero los hermanos que se pelean entre si, le han subido un poco al nivel, y un conocedor predice que se pondrá aún más feo. 

La estrella del pop, de 39 años, ha estado criticando a su familia por no hacer frente a su padre Jamie, quien recientemente se vio obligado a dimitir como jefe de su controvertida tutela. 

Pero Jamie Lynn "está furiosa ante la sugerencia de que ha traicionado a su propia sangre", dice la fuente. "Ella ha tenido charlas con Britney en donde ella expresa que toda su familia son un montón de sanguijuelas que merecen estar en la cárcel". 

La alumna de Zoey 101, de 30 años, que afirma en sus próximas memorias, Cosas que debería haber dicho, que sus padres la presionaron para que abortara a su hija Maddie, de 13 años, “también quiere que la gente sepa que Britney no es la única que pasó por el infierno, ”Agrega la fuente. 

"Ella ama a su hermana, pero quiere que Britney deje de difundir el odio", agrega la fuente. "No se va a quedar sentada y aceptarlo".

Como se informó anteriormente, la cantante de "Baby, One More Time" criticó recientemente a su madre, Lynne, en una mordaz publicación de Instagram en la que afirmaba que la mujer de 66 años era parcialmente responsable de la tutela que le robó 13 años de su vida. 
EN FACEBOOK