BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
MADRE DE BRITNEY SPEARS QUIERE DINERO PARA SUS ABOGADOS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:36 PM

Page Six informa que Lynne Spears ha presentado una petición ante el Tribunal para que se le pague a sus abogados con el capital del patrimonio de Britney Spears.

En los nuevos documentos, los diversos servicios prestados por el abogado de Lynne ¨Jones Swanson¨ de Luisiana y Ginzburg & Bronshteyn de Los Ángeles incluyen reuniones, llamadas telefónicas y correos electrónicos, preparación de documentos y comparecencias ante el tribunal. 

El monto de sus servicios es de $840.000 Mil dólares. (pero dicen cobrar solo 700.000 ya que aplicaron un ¨GENEROSO DESCUENTO¨). 

La firma afirmó que desempeñaron un papel importante en la eliminación de Jamie Spears como tutor temporal de la persona de Britney después de su presunto altercado físico con el hijo mayor de Britney. 

También detallan el intenso control bajo el cual Britney estaba, algo a lo que Lynne en mayo de 2019 finalmente estaba dispuesta a ayudar a poner fin. Los abogados de Lynne la describieron en la presentación como una "madre muy preocupada" que les presentó "una historia muy inquietante de la vida de su hija y las restricciones irracionales bajo las cuales Britney sufrió, incluidas algunas tan serias como ser trasladada involuntariamente de su casa, en donde incluso no se le permitió viajar a Louisiana para una Navidad familiar, y lo que Lynne pronunció como una estadía prolongada en un centro médico en contra de la voluntad de Britney". 

Describió que dicho tratamiento médico no estaba justificado. También habló de las restricciones diarias sobre Britney, "control microscópico", el tipo de teléfono que se le permitió (un teléfono plegable), restricciones de viaje y movimiento, incluida la prohibición de que Britney conduzca su propio automóvil, y prohibiciones a las visitas a su casa, incluido su novio e incluso los amigos de sus propios hijos. 

Lynne informó que Britney estaba controlada por aquellos a cargo de su tutela que a veces le proporcionaban y a veces le quitaban las cosas que ella deseaba. 

Añaden que Britney “accedió con entusiasmo” a que Lynne contratara a un abogado. 

Continúan justificando sus gastos y por qué creen que el tribunal debería estar de acuerdo en permitir que el patrimonio de Britney pague la factura. 

Los abogados de Lynne también se acreditaron a sí mismos por ser los primeros en cuestionar "la idoneidad de la competencia de Jamie para permanecer como curador de la persona" e identificar la "falta de controles y contrapesos sobre su servicio como curador del patrimonio". 

La última presentación de Lynne se produjo un día antes de que Britney la criticara en Instagram.

La próxima audiencia en el caso está programada para el 12 de noviembre y podría resultar en la terminación de la tutela. 

A menos que Britney esté de acuerdo, ciertamente Mathew Rosengart estaría impidiendo que la obliguen a pagar las exorbitantes facturas legales de Lynne.
EN FACEBOOK