BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
ED SHEERAN: "AMO A BRITNEY SPEARS"
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:12 PM

El cantante británico Ed Sheeran pensó que podría ser gay mientras crecía porque amaba los musicales y las canciones de Britney Spears. 

Sheeran, de 30 años, ha confesado que siendo niño pensaba que era homosexual y se sentía muy en contacto con su "gran lado femenino". 

Uno de los motivos es que era un gran fan de Britney Spears. Tal y como lo informó The Sun, Sheeran dijo que nunca se ha sentido "enormemente masculino" y que no le gustan los coches. 

"Tengo un lado femenino definido, hasta el punto de que cuando era niño pensé que era gay", afirmó. "Definitivamente tengo un gran lado femenino. Amo los musicales, amo la música pop, amo a Britney Spears. Mi lado masculino probablemente se haya quedado en beber cerveza y ver fútbol", dijo. 

Sheeran, que es un fan irrendento del club Ipswich Town FC, ahora dice que le gusta más el fútbol femenino que el masculino. 

Afirma que poco después de nacer su hija Lyra, vio un partido de mujeres y pensó "No sé por qué veo fútbol masculino, esto es mucho mejor".
EN FACEBOOK