BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
ACUSAN DE DELINCUENCA ORGANIZADA A LOS JUECES EN CALIFORNIA
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 2:53 PM

El Dr. Ernest Moore acusa a todos los jueces del Tribunal de Sucesiones de Los Ángeles y al Departamento de Policía de Los Ángeles de CRIMEN ORGANIZADO.

Ernest Moore es un defensor de la reforma de la corte testamentaria, con su denuncia busca "probar la operación de la actividad del CRIMEN ORGANIZADO de oficiales judiciales que se realiza como parte de una empresa criminal en curso". 

Además, en la transcripción de la última audiencia, sin que el público lo supiera hasta ahora, una carta del psiquiatra de Britney con fecha de octubre de 2020 detallaba la presencia "tóxica" que Jamie Spears tenía en su vida. pero aún así días después, la jueza Penny negaría la petición para sacar a Jamie Spears del caso.  

Tanto los jueces antiguos encargados del caso, como la jueza Penny, siempre supieron durante años lo malo que era Jamie con Britney, sabían de la inconformidad de ella con su padre en el poder, durante años les expresó no estar de acuerdo con la tutela y ninguno hizo nada al respecto, solo hasta el testimonio público que ofreció Britney en donde todos, incluso ella como jueza quedaron expuestos. 

(Testimonio en donde Britney les repitió públicamente, lo que ya les había repetido en audiencias privadas una y otra vez durante años, como no la escuchaban y la hicieron sentir como ¨Una muerta¨, ella decidió dejar de asistir presencialmente a la corte, ya que estaba cansada de que sus relatos fueran silenciados y subestimados). 

Independientemente del resultado que arroje la próxima audiencia, como mínimo, la jueza Brenda Penny necesita ser inhabilitada de su cargo. (Se supone que trabajan para proteger a los pupilos, pero solo han estado encargados de favorecer a los opresores). ¡Toda una telaraña criminal!
EN FACEBOOK