BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
REVISAN DOMICILIO DE BRTNEY SPEARS EN BUSCA DE CAMARAS OCULTAS
Publicado por: hbmaster en Rumores el Martes 5 de Octubre de 2021 a las 1:04 PM

Después de la noticia de que Jamie Spears pudo haber grabado la habitación de Britney Spears sin su consentimiento, su abogado ha tomando medidas profundas para proteger a Britney. 

De acuerdo con The Sun, se contrató a un ex-especialista militar para que revisara la casa y encontrara y eliminara cualquier cosa que haya plantado Jamie.  

La mansión de Britney Spears fue barrida en busca de cámaras de vigilancia por su equipo legal, luego de las acusaciones de que su padre Jamie Spears había estado monitoreando sus comunicaciones sin su conocimiento y consentimiento, durante la tutela. 

Las paredes, los muebles, la decoración, las puertas, las rejillas de ventilación y los techos supuestamente han sido revisados ​​en busca de dispositivos de escucha u otra vigilancia oculta.  

"Cuando surgieron acusaciones sobre el espionaje, se tomaron medidas de inmediato para asegurarse de que las cosas fueran más seguras", expresó una fuente cercana a la estrella del pop. 

Como parte de eso, un equipo de seguridad especializado hizo una revisión de la casa y los terrenos. Efectivamente, fue una redada, similar a lo que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y se lo han tomado muy en serio. También se mantiene en secreto en esta etapa'. 

Todo sucedió durante el viaje de Britney junto a Sam la semana pasada.
EN FACEBOOK