BRITNEY POR FIN ES LIBRE
Despues de mas de una decada, Britney es libre. Conoce todos los detalles AQUI
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
BRITNEY SPEARS PODRIA ESTAR LIBRE A FIN DE MES
Publicado por: hbmaster en Rumores el Sábado 11 de Septiembre de 2021 a las 1:43 PM

Asi lo afirma la abogada de derecho familiar Sabrina Shaheen Cronin, fundadora y socia gerente de The Cronin Law Firm, JD, MBA, dice a Hollywood Life que la tutela podría “terminar tan pronto como la próxima audiencia” y sería “solo que la jueza firme la orden”  

“El tribunal podría emitir una orden para rescindir la tutela en la próxima audiencia y entrará en vigencia tan pronto como la jueza la firme. El siguiente paso para terminar con la tutela será que Jamie, Britney y sus respectivos abogados regresen a la corte para la próxima audiencia para explicar sus posiciones y presentar evidencia y testimonios finales. Es posible, basado en el hecho de que Jodi intervino para ayudar a Britney a defenderse de las de su padre, que ella pudiera apoyar a Britney y afirmar que Britney está en su sano juicio y lista para tomar el control de sus activos y su vida” comenta Sabrina.  

“Dado que en este momento parece que no hay oposición a poner fin a la tutela, es probable que la jueza falle a favor de Britney” finaliza la abogada.
EN FACEBOOK