BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
ELIGEN A BRITNEY SPEARS COMO LA PERSONA MAS INFLUYENTE DEL 2021
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 11 de Septiembre de 2021 a las 5:00 AM

La edición especial 100 de la revista TIME saldrá el próximo 15 de septiembre y nuestra REINA BRITNEY SPEARS estará encabezando la portada de dicha revista nada más y nada menos que como LA PERSONA MÁS INFLUYENTE DEL 2021. ❤ 

La estrella del pop de renombre mundial Britney Spears, ocupó el primer lugar en la encuesta de lectores #TIME100 de este año, en la que TIME pidió a sus lectores que votaran por quiénes creían que deberían figurar en la lista anual de las personas más influyentes. 

La encuesta en general tuvo 1.8 millones de votos en total. 

La famosa artista dominó el ciclo de noticias este año cuando una campaña dirigida por sus fanáticos que busca actualmente poner fin a la abusiva tutela de 13 años de duración, y que se encuentra bajo el mando de su padre, ganó impulso con personas de todo el mundo llamándolo el movimiento #FreeBritney. 

Spears habló abiertamente en la corte por primera vez en junio sobre sus circunstancias, alegando que había estado sujeta a condiciones "abusivas", y su batalla legal por la autonomía destacó un sistema que muchos defensores de los derechos de las personas con discapacidad han luchado por reformar durante mucho tiempo. 

La actualización de la votación de Britney cerró hoy con el 80% de votos positivos
EN FACEBOOK