BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
PADRE DE BRITNEY SPEARS EXIGE PAGO POR MAS DE 2 MILLONES DE DOLARES!
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 9 de Abril de 2021 a las 5:05 AM

El padre de Britney Spears solicita a la estrella del pop que pague casi $2 MILLONES DE DÓLARES de sus honorarios legales por el tiempo que dedicaron a trabajar para mantener su tutela.  

En una declaración presentada recientemente por los abogados de Jamie Spears, el padre de la cantante de "Toxic", de 39 años, solicita que su patrimonio cubra los costos, 

Así lo reveló Entertainment Tonight gracias a los documentos que han salido a la luz. 

Además, Jamie también solicitó ser compensado por el tiempo que pasó como tutor de su hija desde el período del 1 de noviembre de 2019 al 28 de febrero de 2021, así lo confirmó Fox News

El documento de la corte señala que los pagos por su tiempo como curador hasta el 31 de octubre de 2019 ya han sido aprobados. 

"Estoy autorizado y puedo recibir una compensación a través de mi empresa de servicios personales Spears Management, Inc., por los servicios prestados como Conservador de la herencia de Britney Jean Spears". dice el escrito.

A todo esto también le sumó: 

- En los documentos pidió que debe recibir $288,000 dólares, que incluyen $16,000 por mes por su papel como co-curador durante 16 meses.  
- $2,000 por mes por un espacio de oficina durante el período de 16 meses. 
- Pide que sus abogados de Freeman & Smiley LLP reciban $574,625 y los de Holland & Knight (O sea Vivian Thoreen) reciba $893,751. 
- El abogado designado por el tribunal que Britney no pudo elegir, Samuel Ingham también solicitó un total de $378,333 y $238,272 para Loeb & Loeb, el bufete de abogados que Ingham contrató para ayudarlo en la corte. 
- El padre de Brit también solicitó pagar a otros dos bufetes de abogados que están involucrados en cobrar los honorarios legales personales de Lou M. Taylor (Smiley and Rush & Kabat) que piden recibir $174.541 y $364.641 dólares. 
- Jodi Montgomery no se ha quedado atrás y también ha pedido $221.000 dólares en honorarios para ella y $65.000 más para su abogado personal. 
- Holland & Knight, también incluyeron los honorarios del equipo de comunicaciones de la empresa de $500 a $900 dólares por hora para responder a las consultas de los medios sobre la tutela. 
- El círculo cercano a Britney informó que estás cifras son exorbitantes, especialmente para una artista que está en receso laboral y quien ahora más que nunca no desea trabajar hasta que su padre no tenga que ver con sus asuntos. 
- Una fuente le dijo al sitio de noticias que al aprobarse esta solicitud, el dinero provendría del patrimonio de Britney, "lo que significa que ella esencialmente pagaría a los abogados de su propio padre para que peleen en contra de ella en la corte". Tal como lo ha dicho Liz Day en el documental "Framing Britney Spears".
EN FACEBOOK