BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
FRAMING BRITNEY SPEARS 2.0 EN CONSTRUCCION
Publicado por: hbmaster en Rumores el Viernes 9 de Abril de 2021 a las 4:59 AM

Una fuente cercana al nuevo documental que saldrá gracias a "The New York Times", reveló que el proyecto de formato largo ya se encuentra en desarrollo y que en el, se estaría incluyendo a una persona que Britney Spears ama mucho y que conoce la verdad del caso.

 Los fanáticos de Britney Spears deben estar felices de que ya se está trabajando en la 2da Parte de "Framing Britney Spears". El movimiento #FreeBritney sigue creciendo y estoy seguro de que el té derramado en la 2da parte hará que Jamie Spears y Lou taylor ardan de rabia!... ¡No puedo esperar!. dijo la fuente.

También expresó: Acabo de descubrir a quién se acercaron y déjame decirte que él si conoce la verdad. ¿Tienes miedo Jamie Spears?. Citó él. 

El usuario con la cuenta @LeighBryan en twitter, expresó que aún no puede decir de quién se trata ya que no quiere que el equipo de Britney lo ataque antes del estreno, pero que lo tendrá próximamente en su podcast en donde de hecho tendrá a la abogada y defensora del movimiento Free Britney, Lisa Maccarley la próxima semana. 

También reveló que no se trata de Sam Asghari, ni Cade Hudson, ni Billy B, ni Lance Bass de N'Sync, y que este personaje es una figura masculina que estuvo muy cercano a Britney Spears una década antes de que Jamie Spears se apropiara de la vida de Britney. 

¿De quién se tratará acaso? 
EN FACEBOOK