BRITNEY POR FIN ES LIBRE
Despues de mas de una decada, Britney es libre. Conoce todos los detalles AQUI
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY VUELVE A LA MUSICA
Hold Me Closer es el nuevo sencillo de la princesa del pop junto al unico Elton John! Conoce los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
ABOGADA DE JAMIE SPEARS HABLA SOBRE LA TUTELA DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 25 de Febrero de 2021 a las 7:57 PM

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, está hablando para contar su versión de la historia, a través de su abogada, Vivian Thoreen, sobre la tutela de su hija Britney Spears en una entrevista exclusiva con "Good Morning America".

La tutela, establecida en 2008, ha puesto a Jamie en control de los asuntos financieros de Britney durante los últimos 13 años, así como de sus asuntos personales hasta 2019. El caso ha dominado los titulares últimamente, en gran parte debido al lanzamiento de "Framing Britney Spears ", un documental de The New York Times, y el ahora famoso movimiento #FreeBritney.

"Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca tanto", dijo Thoreen a "GMA" el dia de hoy. 

"Esta es una historia sobre un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba lastimando y explotando".

En noviembre pasado, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, nombró a Bessemer Trust como co-conservador de la herencia de Britney, pero se negó a destituir a Jamie como co-conservador.

A principios de este mes, Penny volvió a dictaminar que Jamie permaneciera en la tutela a pesar de que el abogado de Britney, Sam Ingham, le dijo a la corte que "no es ningún secreto" que la cantante "no quiere a su padre como tutor".

El documental "Framing Britney Spears" describe la batalla legal de la cantante sobre quién debería controlar su tutela, y sobre como el movimiento liderado por fans #FreeBritney cree que ya no es necesario para la cantante. También se analiza la intensa atención de los medios y los paparazzi que recibió la cantante a lo largo de los años.

Aunque numerosas figuras de toda la carrera de Britney ofrecieron sus opiniones en el episodio, la familia de la cantante, incluidos el padre Jamie, la madre Lynne, la hermana Jamie Lynn y el hermano Bryan, no respondieron a las solicitudes de comentarios o se negaron a ser entrevistados en cámara, según a The New York Times.

El New York Times señaló que intentaron comunicarse con Britney, pero no estaba "claro" si alguna vez recibió las solicitudes.

Thoreen sugiere que Jamie "salvó" la vida de Britney, habiendo "trabajado incansablemente para protegerla" desde que fue nombrada su tutor.

"Él ha colaborado con ella para ayudarla a recuperar la custodia de sus hijos. Ha recuperado sus finanzas del desastre", explicó. "Y ha creado un entorno seguro para que ella viva su vida de la manera que quiera, lejos de los medios de comunicación que le causan tanto dolor".

Thoreen dijo que la corte ha "revisado cuidadosamente la tutela a través de un investigador de la corte dedicado, capacitado y altamente experimentado" a lo largo de los años y ha "mantenido la tutela en su lugar". Dijo que el objetivo de Jamie "siempre" ha sido hacer lo mejor para Britney.

"Antes de la tutela, se informó que Britney ganaba $ 40 millones al año. Cuando Jamie asumió el cargo de tutor en 2008, los registros judiciales muestran que los activos de Britney valían $2.8 millones y que estaba endeudada y enfrentaba demandas por una suma de millones de dólares", dijo Thoreen. "Así que bajo la dirección de Jamie durante los últimos 13 años ha podido restaurar las finanzas de Britney a donde están hoy en casi $ 60 millones".


"Gracias a los esfuerzos de Jamie", continuó, "la herencia de Britney ahora es capaz de cuidar de Britney y sus hijos por el resto de sus vidas, siempre y cuando a nadie se le permita explotarla o aprovecharse de ella nuevamente".

Thoreen dijo que Jamie ha cumplido con sus deberes como tutor de Britney con "el tipo de dedicación y diligencia que solo un miembro de la familia, que solo un padre que ama a su hija incondicionalmente, puede".

"Britney toma decisiones todo el tiempo", señaló. "Si quiere actuar, si quiere grabar un álbum, si quiere que se use su nombre y semejanza, o si solo quiere vivir su vida como una persona normal, Jamie colabora con Britney para que eso suceda.

Si bien no pudo proporcionar una actualización sobre cómo le está yendo a la cantante hoy, Thoreen dijo que Britney y Jamie "tuvieron muchas conversaciones" durante el año pasado y que ninguna involucró pedirle que no fuera su tutor.

"Al principio de la pandemia, pasaron dos semanas con otros miembros de la familia, se refugiaron en Louisiana y pasaron mucho tiempo juntos", dijo. "Britney y Jamie hicieron largos viajes juntos. Jugaron y trabajaron en el jardín familiar. Y todas las noches, Jamie cocinaba comida casera sureña que la familia comía y disfrutaba junta".

"En ese tiempo, Britney nunca le expresó esas palabras a su padre", continuó Thoreen. "Ella nunca le ha pedido que se haga a un lado".

Thoreen, quien sin duda ha trabajado en muchas tutelas, dijo que sabe cuán seriamente la corte revisa estos casos año tras año y que "no habrían nombrado a Jamie o retenido si Jamie no fuera un padre y abuelo amoroso, o no fuera un tutor responsable, y es todas esas cosas ".

En cuanto a por qué la cantante no se ha dirigido directamente al público para poner fin a todo el drama y las especulaciones que rodean su tutela, Thoreen no lo sabe. Ella respondió: "Tendrás que preguntarle a Britney".

Cuando fue contactado por ABC News, el abogado de Britney, Sam Ingham, dijo que no podía comentar sobre un caso pendiente.

Por ahora, Thoreen dijo que Jamie "espera" trabajar con Bessemer Trust en la gestión de la herencia de Britney y, si la cantante quiere poner fin a su tutela, es totalmente capaz de hacerlo.

"Cuando Britney quiera terminar su tutela, puede pedirle a su abogado que presente una petición para terminarla", dijo Thoreen, diciendo que la cantante "siempre tuvo este derecho" pero "nunca lo ejerció".

"Britney sabe que su papá la ama y que estará allí para ella cuando ella lo necesite", agregó. "Como siempre lo ha sido, con tutela o sin ella".
EN FACEBOOK