BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
DESPUES DE HABERSE BURLADO DE BRITNEY POR AÑOS, AHORA HOWARD STERN APOYA EL MOVIMIENTO FREE BRITNEY
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 20 de Febrero de 2021 a las 4:39 AM

Después de años de burlarse de Britney Spears, Howard Stern ha cambiado de opinión.  

Stern es una de las multiples figuras públicas americanas en opinar sobre las crecientes preocupaciones por la estrella del pop tras el lanzamiento del documental "Framing Britney Spears" y su batalla de curatela con su padre, Jamie Spears.  

"Creo que ahora soy Free Britney, creo que estoy lleno de Free Britney", dijo Stern en su programa de radio Sirius XM a su coanfitrión Robin Quivers a través de Variety.  

Stern se refería al creciente movimiento #FreeBritney. Los partidarios del movimiento creen que Jamie no solo está reprimiendo a su hija a través de la tutela, sino que muchos también han cuestionado si su padre está robando dinero de la fortuna de la cantante para sí mismo.  

De acuerdo con el informe, Stern analizó el miércoles la capacidad de Spears para estar a cargo de sus finanzas y otras áreas de su vida. 

Mientras cuestionaba si ella es, de hecho, capaz de asumir las responsabilidades, nombró a otras estrellas como Charlie Sheen, Gary Busey, Kanye West y Shia LaBeouf para comparar.  

"Ozzy [Osbourne] le mordió la cabeza a un murciélago en una reunión de negocios", señaló Stern. "Está a cargo de sus propias finanzas".  

Stern ha sido noticia en el pasado por bromas sobre Spears. Cuando la cantante firmó como juez de "The X Factor" en 2012 con un contrato de $15 millones de dólares, cuestionó sus habilidades y dijo que planeaba "sintonizarlos para ver qué tipo de accidente de tren era ella".  

"Creo que es una decisión maravillosa, Britney todavía piensa que la Tierra es plana", dijo Stern. "Escucha, creo que vamos a sintonizarnos para verla, si es que puede funcionar durante el programa".  

Stern continuó diciendo que anticipó que Spears no aportaría ninguna sustancia real al programa de competencia.  "En cuanto a cualquier crítica real, creo que Simon [Cowell] y LA Reid harán eso. Creo que Britney se quedará parada allí y comerá una piruleta y usará un atuendo sexy. No anticipo grandes opiniones de ella.," él continuó.  "Creo que ella se va a sentar ahí como J.Lo y [dirá], 'Oh, eres maravilloso. Eres genial. ¿Crees que podría obtener un respaldo de perfume con esto? ¿Crees que podría actuar en el "Creo que de eso se trata", agregó.  

Además, en 2003, la entrevista de Stern con Fred Durst de Limp Bizkit sobre su rumoreado romance con Spears se volvió viral. 

Cuando la personalidad de la radio le pidió a Durst que detallara la seriedad de su supuesta relación, Durst respondió: "¿No es gracioso tener miedo de admitirlo? / La primera noche hizo que el perro Limp la golpeara", citando su propia letra.  
EN FACEBOOK