BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
BRITNEY SPEARS SI CONTROLA SUS REDES SOCIALES
Publicado por: hbmaster en Britney News el Miércoles 3 de Febrero de 2021 a las 4:29 AM


La gerente de redes sociales de Britney Spears habla sobre la cuenta de Instagram de Britney: "Britney crea sus propias publicaciones y escribe sus propios pensamientos para Instagram"

Para variar Britney fue atacada por personas en Instagram debido a su último post donde afirma que es ella misma quien edita sus videos, varios Fans “” empezaron a dejar comentarios negativos o incluso sarcásticos diciendo que eso no lo había escrito Britney sino su padre.

Debido a eso, Cassie Petrey lanzó un comunicado el día de hoy.

El comunicado es algo largo y no lo publicaremos completo.

En el comunicado Cassie básicamente dice que Britney escoge las fotos y los subtítulos que estas llevarán. Todo viene de ella, también nos dice que jamás ha viajado con Britney por lo que las fotos de sus vacaciones las toma ella misma, ni tampoco finge ser ella en redes puesto que tiene su propia vida. Nos dice que la tutela no tiene nada que ver con las redes de Britney puesto son temas totalmente diferentes y lo de la tutela ya se está resolviendo en los juzgados.

También nos invita a recordar que no solo Britney, si no todos los famosos. No solo tienen un gerente de redes, también tienen managers, asistentes, disqueras, casas productoras, etc... su trabajo es supervisar las redes de Britney más no decidir qué se publica y que no, eso es cosa de la propia Britney.
EN FACEBOOK