BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
BRITNEY SPEARS CONVIVE CON SUS HIJOS DE MANERA REGULAR
Publicado por: hbmaster en Britney News el Miércoles 30 de Diciembre de 2020 a las 1:52 PM

De acuerdo con TMZ, Britney Spears pasó unas horas con sus dos hijos la semana pasada como un evento navideño anticipado. La misma fuente afirma que Britney ve a sus hijos con regularidad.  

En septiembre del año pasado, se anunció que Britney Spears había perdido la custodia de sus hijos del 50% al 30% cuando Kevin Federline presentó una orden de restricción contra el padre de Britney por comportamientos violentos con su hijo mayor.  

Desde entonces, se ha dicho y escrito mucho sobre la relación problemática entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, que obviamente ayudó al movimiento de fans #FreeBritney a fortalecerse.  

El acuerdo del 30% ha estado vigente desde entonces y, también desde entonces, Britney no publica sobre sus hijos y no se la ve con ellos. 

Durante este tiempo, Jayden James, su hijo menor, se apoderó de las redes sociales para disuadir a su abuelo y llegó a decir "él puede irse y morir".  

Afortunadamente, parece que, según TMZ, la Princesa del Pop pudo pasar unas horas el lunes 21 de diciembre y el martes 22 de diciembre con sus dos hijos como una Navidad anticipada, ya que los días principales los pasó con Kevin.  

En el mismo artículo, curiosamente, TMZ afirma:  "Si bien muchos se preguntaron si su saga #FreeBritney afectaría las visitas, hemos aprendido que no es así y los niños ven a su madre con tanta regularidad como siempre."
EN FACEBOOK