BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
PADRE DE BRITNEY SPEARS MUESTRA SU VERDADERO LADO
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 13 de Noviembre de 2020 a las 2:22 PM

Durante la más reciente audiencia en la corte que se llevo a cabo esta semana, el abogado de Britney Spears culpó a su padre de la pausa que la Princesa del Pop se está dando en la actualidad en la industria de la música. 

Samuel Ingham confirmó ante la corte que James Spears no tiene permitido hablar con Britney, ya que entre otra de sus confesiones ella le tiene miedo. En respuesta, uno de los abogados de Jamie, Vivian Lee Thoreen, restó importancia a los comentarios de Ingham como rumores y afirmó que había impedido que Britney, de 38 años, hablara con Jamie, de 68. 

La madre de Britney, Lynne Spears, que se divorció de Jamie desde 2002, es considerada una "persona interesada" en el caso, aunque nunca ha tenido un papel en la tutela de su hija. 

Durante la reciente audiencia, el abogado de Lynne, Clyde Jones, dijo: “A Lynne se le ha roto el corazón ver que esto ha llegado a este punto¨... Lynne cree que ha llegado el momento de empezar de nuevo, ella está de acuerdo con que Bessemer Trust sea el único administrador de las finanzas de Britney y quiere que se retire a Jamie Spears de inmediato para que Britney "se despierte en las mañanas y vea días más brillantes". 

Pero lo más indignante del asunto es que hubo un momento en que la madre de Britney Spears le pidió unos documentos al padre de la Princesa del Pop, en donde él contesto lo siguiente "Britney es como un caballo de carreras que hay que manejar como tal".  

Este tipejo ha despertado la furia de todo el fandom en las diferentes redes sociales, ante semejante comentario tan misógino y reprochable.
EN FACEBOOK