BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
LOS ANGELES MAGAZINE ABORDA EL MOVIMIENTO FREE BRITNEY
Publicado por: hbmaster en el Domingo 8 de Noviembre de 2020 a las 8:18 PM

El caso Spears ilustra los peligros de las tutelas y su frecuente abuso. 

Entre los que simpatizan con la causa #FreeBritney se encuentra el candidato al Consejo Municipal de Burbank, Konstantine Anthony, quien expresó: “El movimiento #FreeBritney se trata de más de una persona”, tuiteó en agosto pasado. 

“Hay una campaña nefasta en todo el estado para obligar a los enfermos mentales a ser conservadores, despojando a las personas de sus libertades. Si una estrella del pop rica y famosa no puede luchar contra esto, ¿qué esperanza tienen los pobres y los sin techo?"

Lo que es seguro es que la madre de dos hijos de 38 años está mostrando cierto grado de independencia por primera vez en más de una década, desafiando sus restricciones legalmente obligatorias con una aparente confianza en su capacidad para manejar sus propios asuntos, o al menos su intención de atenderlos más de cerca sin la supervisión de su padre.

 "Soy la más feliz que he estado en mi vida", dijo Britney en un video compartido con sus fans en su Instagram el pasado fin de semana. 

El ejército de #FreeBritney la está animando.
EN FACEBOOK