BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
A KEVIN FEDERLINE NO LE PREOCUPA EL ESTADO MENTAL DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 31 de Julio de 2020 a las 1:31 PM

De acuerdo con TMZ, Britney sigue viendo a sus hijos sin ninguna duda por parte de Kevin Federline.

Fuentes cercanas dicen a TMZ: "Si Kevin alguna vez sintiera alguna preocupación sobre el estado mental de Britney, trataría de tomar medidas legales para terminar, o al menos reducir, la visita a sus hijos, pero no lo hace" 

No creo que ella presente un riesgo. Nuestras fuentes dicen que Kevin confía en que sus hijos están sanos y seguros cuando están en la casa de su madre, que es aproximadamente el 30 por ciento del tiempo, y que no está influenciado en lo más mínimo por el zumbido persistente de algunos fanáticos que afirman que Britney debería ser liberada de su tutela.

Lo interesante de este informe es ... si no hay preocupación de que Britney vea a los niños, ¿no va esto en contra de la narrativa de que no está bien y no puede tomar decisiones acertadas? Es por eso que la tutela está en su lugar después de todo, ¿No lo creen?
EN FACEBOOK