BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
SE CUMPLEN 3 AÑOS DEL REMIX HIP HOP 'SCREAM & SHOUT'
Publicado por: hbmaster en Multimedia el Sábado 30 de Enero de 2016 a las 7:43 AM

Seguido del éxito masivo del dueto entre Britney y Will.I.AmScream and Shout’ – el cantante decidió lanzar una version mezclada de la canción.

Diddy, Lil Wayne, Hit Boy y Waka Flocka Flame se unieron a esta version creando una 100% hip hop! 

Los 4 raperos aparecieron en el video y Britney aparece vistiendo un traje Adidas creado por Jeremy Scott.

‘Es amplificado, maximizado, ruidoso – nunca pensé que un remix pudiera ser tan loco’, Will.I.Am dijo a MTV news. ‘’Los remixes siempre han sido importantes, pero este en especial... es muy fresco y tuvimos que hacerle un video. Por lo general un remix viene siendo parte de la canción inicial, pero este necesitaba un maldito video, porque está fuera de este mundo, mega amplificado.’

El video fue dirigido por Ben Mor, quien dirigió la version original. Ben Mor también trabajó con Britney después en el video ‘Work Bitch’.

El sencillo fue lanzado el 25 de enero del 2013 y el video el 14 de febrero del 2013.

EN FACEBOOK