BRITNEY Y BACKSTREET BOY SE UNEN
Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron en la nueva cancion 'Matches' incluida en la version Deluxe del album Glory relanzado en diciembre. Escuchala aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY TENDRA DOS NUEVOS FUNKO POP
Se acaban de anunciar dos nuevas figuras Funko Pop de Britney Spears. Las dos con iconicos vestuarios de sus videos Toxic y Oops!... I did it Again
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
LAS FOTOS MAS CANDENTES DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Encuestas el Sábado 15 de Enero de 2011 a las 07:02 AM

Durante los últimos 13 años todo el mundo ha visto en vivo y en directo la transformación de Britney Spears desde que era una adolescente hasta una mamá sexy.

La carrera de Britney tuvo caídas y triunfos, pero una cosa se ha mantenido constante: Brit sabe cómo posar a la hora de tomarse fotos sexys. Es por ello que el sitio Idolator ha seleccionado las 15 fotos más hot de la mega estrella.

Britney aparece en sus mejores momentos: desnuda y embarazada, con botas, en la ya mítica portada de la Rolling Stone enfundada en los colores de su país, morocha, vestida casi de nenita con una pequeña bicicleta al lado. Producciones fotográficas que sus fans no puede dejar de recordar una vez más.

Tambien han colocado una nueva encuesta preguntando TLa carrera ya inició para ver quien hará el mayor impacto en los conteos actualizados la proxima semana. En cual nuevo sencillo gastaste tus ahorros esta semana?

- Britney Spears, "Hold It Against Me" (85%, 1,924 Votes)
- Avril Lavigne, "What The Hell" (10%, 227 Votes)
- Ninguno. Despiertame cuando un artista verdadero saque nueva musica! (3%, 77 Votes)
-
Kanye West & Jay-Z, "H.A.M." (1%, 21 Votes)
- Compre mas de uno de estos exitos. (1%, 8 Votes)

>> Haz click aqui para votar

Creditos: HeyBritney.com

EN FACEBOOK