CNN: LA BATALLA DE BRITNEY SPEARS
CNN nos presenta un pequeño bloque sobre la tutela de Britney
CONTROLLING BRITNEY SPEARS
The New York Times lanza documental sobre Britney Spears
BRITNEY VS SPEARS EN NETFLIX
El documental sobre Britney se estrena este 28 de septiembre
NUEVO DOCUMENTAL DE BRITNEY EN NETFLIX
Britney vs Spears es el titulo del documental que lanzara Netflix
BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
Britney News BRITNEY SPEARS ES LIBERADA DE SU TUTELA DESPUES DE 13 AÑOS
Publicado por: hbmaster el Sábado 13 de Noviembre de 2021 a las 2:12 PM

Después de casi 13 años, la jueza Brenda Penny de Los Ángeles, California, dictaminó que la tutela que ha supervisado la vida y las finanzas de Britney Spears debe terminarse de inmediato.  

Abogado de Britney dando a conocer la anulación de la tutela.

En junio de este año, Britney Spears de 39 años, le dijo al tribunal que el arreglo que le quitó el control en casi todos los aspectos de su vida, la había traumatizado y explotado, y pidió que la tutela terminara sin que ella tuviera que someterse a evaluaciones mentales adicionales ya que no tenía nada que demostrarle ni le debía nada a absolutamente nadie, en la audiencia de ayer, la jueza Penny estuvo de acuerdo con eso expresando lo siguiente: “Ya no se requiere la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears”, 

"No hay necesidad de una declaración de capacidad de la Sra. Spears", y señaló que había sido una tutela ¨voluntaria¨. 

Fans de Britney celebrando la anulación de la tutela a las afueras del Tribunal de Los Angeles, California.

NOTA: Recordemos que Britney jamás quiso estar dentro de una tutela, de haber sido voluntaria ella no hubiese intentado contratar abogados desde el inicio de la misma para intentar salir de ella, pero el hecho de que Jamie, la jueza Reva Goetz, Lou Taylor, Sam Ingham y todos los demás implicados en el caso inicial, le hayan vendido la idea al público y a la corte de que la tutela realmente era voluntaria, eso jugó a favor de Britney dado que si en el expediente queda estipulado que el pupilo quiso ingresar voluntariamente en la tutela, esa misma persona puede decidir cuando salir de la misma sin necesidad de una declaración de capacidad. 

El juez dijo que el actual conservador de bienes de la Sra. Spears continuaría trabajando para resolver las preocupaciones financieras en curso relacionadas con el caso. John Zabel, el contador público certificado que se hizo cargo del patrimonio en septiembre, conservaría el poder para ejecutar la planificación del patrimonio y transferir activos externos a un fideicomiso existente para la Sra. Spears. 

En conclusión, le ayudarán a Britney a hacer una transición financieramente ordenada, mientras poco a poco se va incorporando en su ahora LIBRE ESTILO DE VIDA. 

En medio de la celebración alguien de la multitud le preguntó a Mathew Rosengart si Britney Spears volvería a actuar, el Sr. Rosengart respondió: "El hecho de que vuelva a actuar depende de Britney Spears".

Mientras tanto, en redes sociales Britney muestra su alegría escribiendo: "¡No puedo creerlo! De nuevo... ¡El mejor día de mi vida!.


Britney News GRAMMY: COMO BRITNEY SPEARS SE DESHIZO DE SU IMAGEN POP ADOLESCENTE
Publicado por: hbmaster el Sábado 13 de Noviembre de 2021 a las 1:56 PM

El sitio oficial de los Grammy Awards ha publicado un artículo explicando la forma en la que Britney se deshizo de las cadenas del pop adolescente con su álbum ¨BRITNEY" del 2001.

Ellos escriben: "Spears nombró a Britney como ella misma, ya que sintió que reflejaba quién era realmente. "Me inspiré en mucho hip-hop y R&B mientras estaba en mi última gira", dijo Spears. 

"Me inspiré en JAY-Z y los Neptunes... Quería hacer que [Britney] fuera más desagradable y divertida".  

"I´m Not a Girl, Not Yet a Woman" ciertamente merece estar en el archivo. Britney Spears, que para tal entonces tenía 19 años, lamenta que, si bien ya no era la joven estrella que cantaba "... Baby One More Time", aún tenía millas por recorrer hasta llegar a la edad adulta.  

"Se trata de una chica en una relación y el chico no entiende por lo que está pasando", dijo Spears a MTV News. 

"Antes de que ella se abra a él, él tiene que darse cuenta de qué se trata". El sentimiento de la canción acerca de estar atrapada entre dos épocas de la vida es genuino, pero desmiente el salto hacia adelante que Britney fue para Spears. 

"Este es el primer álbum que realmente he escrito y en el que me he tomado mi tiempo", dijo a MTV News. 

"Así que cuando escucho el álbum completo, es mucho más especial. No sé si soy la mejor compositora del mundo, pero me divertí mucho haciéndolo y espero mejorar y crecer." Veinte años después de su lanzamiento, el 5 de noviembre de 2001, Britney sigue siendo un documento pop fundamental, uno en el que Spears se convirtió en su propia artista y reveló su verdadera esencia al panorama pop y al mundo en general.
Britney News SABIAS QUE...
Publicado por: hbmaster el Martes 9 de Noviembre de 2021 a las 4:03 AM

La canciones "I'm a slave 4 U" y "Boys" de Britney Spears estaban destinadas para los hermanos Jackson. El productor de ambas canciones Pharrell Williams, comento que la cancion "Slave"  se le ofreció originalmente a Janet Jackson y que de hecho se grabo un demo,  pero que al final no fue usada. 

Respecto a la cancion "Boys" Pharrell dijo que inicialmente la cancion se llamaba "Girls" y fue hecha para Michael Jackson, pero tampoco paso nada y se re-escribieron algunas partes para adaparla a Britney.
Britney News HERMANA DE BRITNEY SPEARS LE PIDE 'DEJAR DE DIFUNDIR ODIO'
Publicado por: hbmaster el Martes 9 de Noviembre de 2021 a las 3:57 AM

Jamie Lynn Spears quiere que su hermana Britney ¨deje de difundir odio¨: Ella no se va a quedar sentada y tomarlo', dice la fuente. (En otras palabras tomará represalias en contra de Britney). 

Jamie Lynn Spears ha estado molestando a su hermana mayor Britney desde hace un tiempo, pero los hermanos que se pelean entre si, le han subido un poco al nivel, y un conocedor predice que se pondrá aún más feo. 

La estrella del pop, de 39 años, ha estado criticando a su familia por no hacer frente a su padre Jamie, quien recientemente se vio obligado a dimitir como jefe de su controvertida tutela. 

Pero Jamie Lynn "está furiosa ante la sugerencia de que ha traicionado a su propia sangre", dice la fuente. "Ella ha tenido charlas con Britney en donde ella expresa que toda su familia son un montón de sanguijuelas que merecen estar en la cárcel". 

La alumna de Zoey 101, de 30 años, que afirma en sus próximas memorias, Cosas que debería haber dicho, que sus padres la presionaron para que abortara a su hija Maddie, de 13 años, “también quiere que la gente sepa que Britney no es la única que pasó por el infierno, ”Agrega la fuente. 

"Ella ama a su hermana, pero quiere que Britney deje de difundir el odio", agrega la fuente. "No se va a quedar sentada y aceptarlo".

Como se informó anteriormente, la cantante de "Baby, One More Time" criticó recientemente a su madre, Lynne, en una mordaz publicación de Instagram en la que afirmaba que la mujer de 66 años era parcialmente responsable de la tutela que le robó 13 años de su vida. 
Fotos BRITNEY SPEARS CON SUS HIJOS EN EXPOSICION DE VAN GOGH
Publicado por: hbmaster el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:46 PM

Britney Spears con sus hijos el 03 de noviembre de 2021 asistieron a una muestra privada de Van Gogh.

Britney News NUEVO DOCUMENTAL DE BRITNEY SPEARS 'SLAVE PRINCESS'
Publicado por: hbmaster el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:43 PM

La periodista Liz Crokin, quien se ha especializado en exponer situaciones de esclavitud y tráfico sexual en los EE. UU, expresó que al escuchar la declaración de Britney del 23 de junio, en la que la Princesa del Pop mencionó que se sentía como si fuera esclavizada y traficada sexualmente, decidió hacer un documental periodístico independiente sobre el tema. 

Ella expresa: ′′Sé que lo que Britney dijo en la corte realmente sucede porque he visto personalmente a chicas siendo elegidas para eso en los grandes medios". 

En una entrevista de divulgación, citó a empresas como Disney, Viacom, etc, que impiden que los periodistas publiquen historias sobre el asunto. 

¨Cuando mis jefes intentaron convertirme en un títere, decidí alejarme y preferí perder dinero, saliendo de estas empresas y eligiendo la razón por la que me convertí realmente en una periodista", expresó Liz. 

Ella cuenta además que después de exponer corrupciones en Hollywood y citar nombres como el de Lou Taylor, ella ya fue agredida físicamente en donde incluso tuvo que salir del país′. 

¨La princesa esclavizada′′ ya se estreno en SlavePrincess.com
Paparazzi FAMILIA DE BRITNEY SPEARS SE NIEGA A COMENTAR SOBRE EL FREE BRITNEY
Publicado por: hbmaster el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:38 PM
Britney News MADRE DE BRITNEY SPEARS QUIERE DINERO PARA SUS ABOGADOS
Publicado por: hbmaster el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:36 PM

Page Six informa que Lynne Spears ha presentado una petición ante el Tribunal para que se le pague a sus abogados con el capital del patrimonio de Britney Spears.

En los nuevos documentos, los diversos servicios prestados por el abogado de Lynne ¨Jones Swanson¨ de Luisiana y Ginzburg & Bronshteyn de Los Ángeles incluyen reuniones, llamadas telefónicas y correos electrónicos, preparación de documentos y comparecencias ante el tribunal. 

El monto de sus servicios es de $840.000 Mil dólares. (pero dicen cobrar solo 700.000 ya que aplicaron un ¨GENEROSO DESCUENTO¨). 

La firma afirmó que desempeñaron un papel importante en la eliminación de Jamie Spears como tutor temporal de la persona de Britney después de su presunto altercado físico con el hijo mayor de Britney. 

También detallan el intenso control bajo el cual Britney estaba, algo a lo que Lynne en mayo de 2019 finalmente estaba dispuesta a ayudar a poner fin. Los abogados de Lynne la describieron en la presentación como una "madre muy preocupada" que les presentó "una historia muy inquietante de la vida de su hija y las restricciones irracionales bajo las cuales Britney sufrió, incluidas algunas tan serias como ser trasladada involuntariamente de su casa, en donde incluso no se le permitió viajar a Louisiana para una Navidad familiar, y lo que Lynne pronunció como una estadía prolongada en un centro médico en contra de la voluntad de Britney". 

Describió que dicho tratamiento médico no estaba justificado. También habló de las restricciones diarias sobre Britney, "control microscópico", el tipo de teléfono que se le permitió (un teléfono plegable), restricciones de viaje y movimiento, incluida la prohibición de que Britney conduzca su propio automóvil, y prohibiciones a las visitas a su casa, incluido su novio e incluso los amigos de sus propios hijos. 

Lynne informó que Britney estaba controlada por aquellos a cargo de su tutela que a veces le proporcionaban y a veces le quitaban las cosas que ella deseaba. 

Añaden que Britney “accedió con entusiasmo” a que Lynne contratara a un abogado. 

Continúan justificando sus gastos y por qué creen que el tribunal debería estar de acuerdo en permitir que el patrimonio de Britney pague la factura. 

Los abogados de Lynne también se acreditaron a sí mismos por ser los primeros en cuestionar "la idoneidad de la competencia de Jamie para permanecer como curador de la persona" e identificar la "falta de controles y contrapesos sobre su servicio como curador del patrimonio". 

La última presentación de Lynne se produjo un día antes de que Britney la criticara en Instagram.

La próxima audiencia en el caso está programada para el 12 de noviembre y podría resultar en la terminación de la tutela. 

A menos que Britney esté de acuerdo, ciertamente Mathew Rosengart estaría impidiendo que la obliguen a pagar las exorbitantes facturas legales de Lynne.
Britney News BRITNEY SPEARS CULPA A SU MADRE POR LA CREACION DE SU TUTELA
Publicado por: hbmaster el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:28 PM

En una nueva edición a la publicación pasada Britney anexó lo siguiente: ¨Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años… pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dió la idea. Nunca recuperaré esos años, ella secretamente arruinó mi vida y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor... así que toma toda tu actitud de "NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO" y vete a la mierda!... Sabes exactamente lo que hiciste. mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una curatela... pero está noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante¨. 
Britney News BRITNEY SPEARS VUELVE A LIBERARSE EN REDES
Publicado por: hbmaster el Sábado 6 de Noviembre de 2021 a las 3:25 PM

¨El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente¨.  

Ella agrega que no se había dado cuenta de que no había sonreído en mucho tiempo: "Mi mamá se PREOCUPA tanto y dice: "Estás actuando raro... ¿¿¿Qué te pasa? Yo le digo "Hola, mi nombre es Britney Spears... ¡Encantada de finalmente conocerte!" Antes de continuar, perdóname de antemano…. Han pasado 13 años y estoy un poco oxidada. Antes era un negocio familiar... ¡YA NO LO ES!, así que gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivir la mía!" escribe.
Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK