CNN: LA BATALLA DE BRITNEY SPEARS
CNN nos presenta un pequeño bloque sobre la tutela de Britney
CONTROLLING BRITNEY SPEARS
The New York Times lanza documental sobre Britney Spears
BRITNEY VS SPEARS EN NETFLIX
El documental sobre Britney se estrena este 28 de septiembre
NUEVO DOCUMENTAL DE BRITNEY EN NETFLIX
Britney vs Spears es el titulo del documental que lanzara Netflix
BRITNEY LUCHA POR SU LIBERTAD
Todo lo que debes de saber sobre la tutela de Britney Spears, sucha por la libertad y el movimiento de sus fans FREE BRITNEY
LAS 30 MEJORES CANCIONES DE BRITNEY
Una dificil decision pero The Guardian las eligio. Mira cuales son....
BRITNEY SE COMPROMETE CON SAM
La princesa del pop se casara con Sam Asghari! Cono los detalles aqui
BLACKOUT DE BRITNEY TENDRA SU LIBRO
Blackout de Britney Spears sera acreedor a un libro 33 1/3. Es el LP mas reciente seleccionado para esta prestigiosa serie.
Britney News FANS LE DAN REGALO A BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster el Martes 12 de Octubre de 2021 a las 5:08 AM

El lienzo firmado por todos los miembros del B-Army que estuvieron presentes en la última audiencia en donde Jamie Spears fue suspendido por la corte, ya se encuentra en poder de Sam Asghari, así que claramente llegará a las manos de Britney
Britney News DOCUMENTAL DE BRITNEY SPEARS SE CONVIERTE EN EL MAS VISTO DE NETFLIX
Publicado por: hbmaster el Martes 12 de Octubre de 2021 a las 5:04 AM

El documental inspirado en la lucha de Britney Spears por salir de una tutela injusta y corrupta titulado 'Britney vs Spears" ha obtenido mas de 7 millones de vistas en la plataforma, haciendolo el más visto de Netflix.

Superando el récord de Five Foot Two de Lady Gaga.
Britney News ADELE APOYA EL MOVIMIENTO FREE BRITNEY
Publicado por: hbmaster el Martes 12 de Octubre de 2021 a las 4:57 AM

Mientras Adele se prepara para su tan esperado regreso musical, la artista expresó en una transmisión en directo que ella ama a Britney Spears, que está muy feliz por ella y también apoya el movimiento #FreeBritney.
Britney News BRITNEY SPEARS PREGUNTA DONDE DEBERIA CASARSE
Publicado por: hbmaster el Martes 5 de Octubre de 2021 a las 1:05 PM
Rumores REVISAN DOMICILIO DE BRTNEY SPEARS EN BUSCA DE CAMARAS OCULTAS
Publicado por: hbmaster el Martes 5 de Octubre de 2021 a las 1:04 PM

Después de la noticia de que Jamie Spears pudo haber grabado la habitación de Britney Spears sin su consentimiento, su abogado ha tomando medidas profundas para proteger a Britney. 

De acuerdo con The Sun, se contrató a un ex-especialista militar para que revisara la casa y encontrara y eliminara cualquier cosa que haya plantado Jamie.  

La mansión de Britney Spears fue barrida en busca de cámaras de vigilancia por su equipo legal, luego de las acusaciones de que su padre Jamie Spears había estado monitoreando sus comunicaciones sin su conocimiento y consentimiento, durante la tutela. 

Las paredes, los muebles, la decoración, las puertas, las rejillas de ventilación y los techos supuestamente han sido revisados ​​en busca de dispositivos de escucha u otra vigilancia oculta.  

"Cuando surgieron acusaciones sobre el espionaje, se tomaron medidas de inmediato para asegurarse de que las cosas fueran más seguras", expresó una fuente cercana a la estrella del pop. 

Como parte de eso, un equipo de seguridad especializado hizo una revisión de la casa y los terrenos. Efectivamente, fue una redada, similar a lo que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y se lo han tomado muy en serio. También se mantiene en secreto en esta etapa'. 

Todo sucedió durante el viaje de Britney junto a Sam la semana pasada.
Multimedia HOMENAJE A BRITNEY SPEARS EN DANCING WITH THE STARS
Publicado por: hbmaster el Martes 5 de Octubre de 2021 a las 12:59 PM
















Britney News BRITNEY SPEARS AGRADECE A SUS FANS POR SIEMPRE ESTAR A SU LADO
Publicado por: hbmaster el Martes 5 de Octubre de 2021 a las 12:52 PM

Después de la caída mundial de Facebook, WhatsApp e Instagram, Britney Spears regresa a sus redes sociales con un poderoso mensaje para nosotros sus fans: 

"Movimiento Free Britney, no tengo palabras, gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela. ¡Mi vida ahora va en esa dirección!. Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé... Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… ¡Eso sí sé que es verdad!" 💞 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHeyBritney%2Fvideos%2F243671401024746%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Britney Spears también confirmó que se está poniendo nuevamente de pie, después de haber estado de viaje con su prometido Sam Asghari, en la Polinesia Francesa.
Britney News #FREEBRITNEY SE CONVIERTE EN TENDENCIA MUNDIAL
Publicado por: hbmaster el Jueves 30 de Septiembre de 2021 a las 3:56 AM

El hashtag #FREEBRITNEY se convirtió en tendencia global en Twitter por obvias razones!
Rumores BRITNEY SPEARS ROMPE EN LLANTO AL VER FUERA A SU PADRE DE LA TUTELA
Publicado por: hbmaster el Jueves 30 de Septiembre de 2021 a las 3:47 AM

PageSix informa que Britney Spears se siente extasiada por la sustitución de su padre en su tutela. 

“Ella rompió en llanto al escuchar la decisión de la jueza. Britney creía que nunca vería el día en que el control de su padre sobre cada aspecto de su vida terminaría, pero finalmente sucedió "
Britney News SUSPENDEN AL PADRE DE BRITNEY SPEARS COMO TUTOR
Publicado por: hbmaster el Jueves 30 de Septiembre de 2021 a las 3:41 AM

Britney Spears obtuvo una victoria legal este miércoles en su lucha por recuperar el control de su vida.  La jueza de Los Ángeles suspendió a Jamie Spears, el padre de la cantante, como tutor de su patrimonio y designó un reemplazo temporal para supervisar sus finanzas hasta el 31 de diciembre.   

Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, describió a Jamie Spears como un "hombre cruel, tóxico y abusivo", y agregó que su cliente lo quiere fuera "hoy".  

"Britney merece despertarse mañana sin su padre como tutor", dijo Rosengart. "Es lo que mi clienta quiere, es lo que mi clienta necesita, es lo que mi clienta se merece".  

Citó un comportamiento que llamó "insondable", según informes del The New York Times

Rosengart acusó a Jamie Spears de colocar un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante, acusaciones a las que un abogado de Jamie Spears no respondió directamente cuando CNN lo contactó previamente.  

"Dio instrucciones a [un] equipo de seguridad, pagado por mi cliente, para que colocara un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney", dijo Rosengart.    

En respuesta, Vivian Thoreen, abogada de Jamie Spears, dijo: "No es evidencia, es retórica".  

Rosengart dijo que a la cantante le gustaría una transición ordenada y la oportunidad de implementar un plan de terminación de la tutela en los próximos 30 a 45 días.  

El contador público certificado John Zabel fue sido designado como el tutor temporal del patrimonio de la cantante.  

Britney Spears no participó virtualmente en la audiencia.   

La pelea por los 13 años de tutela de Britney Spears regresó a la corte en Los Ángeles este miércoles, y se esperaba que la jueza Brenda Penny considerara varias peticiones que fueron presentadas desde la última audiencia del caso, que se realizó el 14 de julio.  

Jamie Spears, padre de la cantante, se ha desempeñado como su tutor desde 2008. A principios de este mes, solicitó terminar la tutela. Su petición ocurrió después de dos días en donde la estrella pop ofreció su testimonio detallando numerosas restricciones personales con las que ha vivido bajo el acuerdo que describió como una "maldita crueldad".  

"Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente", dijo Spears en junio.  

Britney Spears asistió virtualmente a las audiencias anteriores, vía telefónica.  El movimiento #FreeBritney, simpatizantes organizados de la cantante que han abogado por el fin de su tutela, han estado afuera del juzgado realizando una manifestación.

Bienvenido a HeyBritney, el sitio más completo de Britney en español, ofreciéndote lo mejor de la legendaria B. Aquí encontrarás las noticias más recientes, la mejor multimedia y secciones de interés para los fanáticos . HeyBritney.com es el sitio más popular de latinoamérica y es considerado tu fuente más confiable.. Espero disfrutes tu estancia, ¡vuelve pronto!.
EN FACEBOOK