BRITNEY LANZA MOOD RING
Britney libero su cancion bonus 'Mood Ring' y esta alcanzando el numero 1 por todo el mundo. Conoce todos los detalles aqui.
ROLLINGSTONE: BRITNEY TIENE EL MEJOR SENCILLO
Britney se corona con el mejor sencillo debut de todos los tiempos elegido por la prestigiada Rolling Stone.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
LOS LOGROS DE BRITNEY SPEARS EN IRLANDA
Publicado por: hbmaster en Charts el Sábado 6 de Junio de 2020 a las 8:50 PM

El 2020 ya ha sido un año muy ocupado para Britney Spears. En primer lugar, está celebrando el vigésimo aniversario de su segundo álbum de estudio Oops!... I Did It Again, volviéndolo a lanzar en vinilo y lanzando una tonelada de mercancía oficial (incluyendo una bata con el slogan "I'm not that innocent (No soy tan inocente)" y un peluche de pitón albino haciendo referencia a su presentación de I'm A Slave 4 U en los VMAs).

También lanzó una nueva obra de arte en la portada de su último álbum Glory después de que sus admiradores pusieron el álbum en el número 1 en iTunes de los Estados Unidos, reconstruyó su gimnasio en casa después de anunciar casualmente en Instagram que lo había quemado el año pasado y viene por el record de Usain Bolt en los 100 metros libres.

Para continuar difundiendo el buen rollo que Brit está poniendo en el mundo en este momento, presentamos 10 datos oficiales sobre el éxito de Britney Spears en Irlanda.

01. Britney fue la primera y una de las dos únicas mujeres en este milenio que obtuvo cuatro sencillos número 1 en menos de 12 meses durante el período 2003-2004. Ariana Grande logró lo mismo 15 años después.

02. Britney tiene más sencillos número 01 que cualquier otra artista femenina, con 5 (Me Against The Music, Toxic, Everytime, My Prerogative, Piece Of Me).

03. Empatada con Rihanna y Madonna, Britney es la artista femenina con más Número 01 en Irlanda.

04. Britney ha obtenido más números 01 en Irlanda que en cualquier otro país. El único país que ha tenido más éxito es en las listas de éxitos de Canadá, donde ha reclamado nueve números 01.

05. ¿La canción más transmitida de la princesa del pop? Es Toxic, quien  ha acumulado 3.17 millones desde que Official Charts Company comenzó a compilar datos para Irlanda en 2017.

06. A pesar de alcanzar su punto máximo en el Top 10 del mundo, el único país en el que Piece Of Me alcanzó el número 01 fue Irlanda. La pista subió al primer lugar en su cuarta semana en la lista en enero de 2008, destronando al ganador del Factor X, Leon Jackson.

07. El sencillo de Britney, Break The Ice, también tuvo un mejor desempeño en Irlanda que en cualquier otro país, llegando al número 07.

08. Britney ha tenido tres álbumes irlandeses número 01: Greatest Hits: My Prerogative (2004); Blackout (2007); y Glory (2017), con Irlanda siendo solo uno de los tres países (junto con la República Checa e Italia) en los que este último encabezó las listas por Europa.

09. Aunque no estuvo en la cima de la lista oficial de álbumes mas vendidos irlandeses (alcanzó el número 02) Circus es el álbum más vendido de Britney. Vendió  7,222 copias en su primera semana de noviembre de 2008.

10. El álbum número 01 más vendido de Britney es la colección de grandes éxitos My Prerogative. Se acumularon 5,430 copias en sus primeros siete días a la venta en 2004.

EN FACEBOOK