CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
STALKER DE BRITNEY SPEARS ES ARRESTADO
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 23 de Marzo de 2020 a las 1:19 PM

Un hombre estadounidense de 53 años, John Michael Malone, fue arrestado el 13 de febrero después de intentar ingresar a la casa de Britney Spears en el Valle de Hiden.

El sitio web toacorn.com dice que los guardias de seguridad del cantante se encontraron cara a cara con el hombre en la puerta, después de que el hombre intentó cruzar la propiedad. La misma fuente dice que el hombre fue liberado cinco días después y que la cantante no presentó cargos.

"Su equipo ya conoce a este hombre", dijo la sargento Marta Bugarin a Acorn.

La página de Malone en Facebook revela, de hecho, una obsesión con la Princesa del Pop, donde el hombre se hace llamar el "esposo" del cantante o el "padrastro" de sus hijos.

El 5 de febrero, Malone incluso publicó su deseo de ver a Britney Spears soltera. Otras publicaciones mostraron que John ya había tratado de encontrar a la cantante en otros lugares.

Antes de eso, el hombre había estado en la ciudad natal de Britney Spears e incluso escribió: “Espero que aún puedas tener hijos. Guarda tu matriz para mí ”.
EN FACEBOOK