CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
BRITNEY SUPERA LOS 800 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY
Publicado por: hbmaster en Britney News, Charts el Lunes 6 de Enero de 2020 a las 3:37 PM

Britney Spears fue escuchada 817 millones de veces durante el año 2019 en Spotify. La cantante no ha lanzado nuevo material desde hace tres años.

El éxito de Britney Spears nunca será olvidado, y mucho menos sus canciones.

A pesar de no lanzar música durante más de tres años, la princesa del pop  tuvo un total de 817,200,000 reproducciones en 2019 en Spotify, donde el 85% de las reproducciones son parte de su discografía, mientras que el resto de colaboraciones.

"Tóxic" fue su tema más escuchado con más de 110 millones de reproducciones. "Oops!... I Did It Again!", "... Baby One More Time", "Womanizer" y "Scream & Shout" encabezan los 5 primeros mientras que "Circus" ocupa el décimo lugar con 24,6 millones.

"In The Zone" ha ganado más de 142 millones, mientras que su último trabajo "Glory" fue el último con poco más de 30 millones de reproducciones.

Es importante señalar que los datos señalados se refieren exclusivamente a Spotify. No se contaron las reproducciones de otros servicios de transmisión.
EN FACEBOOK