CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
BRITNEY SPEARS TIENE EL ALBUM POP MAS INFLUYENTE DE LA DECADA 2010
Publicado por: hbmaster en Charts el Domingo 29 de Diciembre de 2019 a las 5:58 PM

A pesar de haber sido publicado en el 2007 y ser elogiado por la mayoría de la industria musical, el quinto álbum de Britney, ‘Blackout’, vuelve a ser valorado por Rolling Stone, eligiéndolo como el álbum pop más influyente, esta vez en esta década por terminar, los 2010’s, corroborando su misma crítica de días después del lanzamiento de Blackout en la cual lo catalogó como el álbum más influyente.

La revista musical comentó recientemente, “El quinto álbum de Britney Spears llegó en el apogeo de uno de sus periodos más oscuros de su vida; se había convertido tanto en un elemento sensacionalista como en un objeto de burla pública por sus excesivas fiestas, su romance torbellino con Kevin Federline y sus cuestionables habilidades de crianza. Blackout respondió a todo lo anterior e hizo que Spears experimentará con su sonido hasta un extremo que no había intentado antes y que no ha regresado por completo desde entonces, pero tal vez sea porque gran parte del pop a su paso ha intentado el techno oscuro de la obra maestra de Spears. El impacto del álbum se puede escuchar en Ke$ha, Charli XCX y el incisivo y sexy pop futuro de PC Music, en Kim Petras y también en los singles de ‘Reputation’ de Taylor Swift, por mencionar algunos”.

Recordemos que la misma revista musical publicó en los últimos años; “Desde que se lanzó ‘Blackout’, la industria musical lo escupió pero se pasaron imitándolo hasta la muerte conforme iban transcurriendo los años, llegó hasta el punto en que toda la música en la radio sonaba como Blackout”.
EN FACEBOOK