CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
SAM SMITH: BRITNEY SPEARS ME SALVO DE NIÑO, SU MUSICA ES ARTE.
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 21 de Noviembre de 2019 a las 5:12 AM

El cantante Sam Smith aparece en la portada de Out Magazine, edición que celebra a las 100 personas LGBT más influyentes de 2019, en la cual habla de los cambios de su vida mencionando una vez más la influencia de Britney en ella. 

“Al cambiar mis pronombres, sentí una libertad increíble. Pensé que vivir una vida fingiendo sería menos doloroso que ser auténtico. Pero prefiero ser yo mismo, incluso si eso significa ser abusado por ello que mentirme a mí mismo. Esa no es una forma de vivir.”

“No creo que puedas cantar, escribir música o hacer arte sin tener un corazón abierto. Mi arte se ha vuelto más verdadero y más honesto después de estar en paz al ser ‘no binario’. Es algo que ha sido una pelea dentro de mí por tanto tiempo porque amo todo tipo de música. Cuando digo que Britney Spears básicamente me salvó de niño, no lo digo a la ligera. Britney, Christina, Madonna y Beyoncé: creo que su arte es bellas artes. La música pop es bellas artes. Si la música pop fuera tan fácil, todos lo harían y tendrían éxitos. Escribir una canción que todos puedan cantar, que se relacione con mucha gente, requiere de mucho trabajo.” expresó Sam.
EN FACEBOOK