CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
MELISSA JOAN HART: BRITNEY SPEARS SIEMPRE ESTUVO MUY SOBREPROTEGIDA
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 4 de Noviembre de 2019 a las 4:52 AM

En 1999, Britney Spears lanzó el sencillo "(You Drive Me) Crazy", cuyo video presentaba a la actriz Melissa Joan Hart, con quien Britney Spears había co-protagonizado previamente en la serie "Sabrina".

En ese momento, el sencillo era parte de la banda sonora de la película "You Drive Me Crazy", donde Melissa también era parte del elenco, por lo que los dos se cruzaron varias veces debido a su promoción.

En una entrevista con ET, Melissa retrocedió en el tiempo y dijo: "Convivimos muchas veces ... ella apareció en "Sabrina" y debido a la película tuvimos que hacer mucha promoción juntas ... También estuvimos en TRL juntas", recordó.

“Teníamos una ligera diferencia de edad y recuerdo constantemente haber intentado soltarla porque estaba muy protegida por tanta gente. Le dije: "¡Relájate! Tienes 17 años! No siempre tienes que estar en el gimnasio, trabajando, grabando anuncios para Pepsi ... ¡Salgamos a bailar! ”

Cuando el entrevistador le pidió a la actriz su opinión sobre las últimas noticias personales de Britney, Melissa no pudo responder: "No sé ... Además, no he hablado con ella en años. Estuve con ella hace algunos años en Las Vegas. Ahora somos diferentes, somos mamas, estamos en otra etapa de nuestras carreras. Me gustaría sentarme con ella para platicar, pero ahora estamos muy ocupadas", concluyó.

EN FACEBOOK