CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
NUEVA EXPERIENCIA: BRITNEY SPEARS THE ZONE INICIA ESTE 2020
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 4 de Noviembre de 2019 a las 4:35 AM

Será en Los Ángeles donde los fanáticos de Britney Spears podremos disfrutar de una experiencia única. Se llama "The Zone", nombre claramente inspirado en el título del cuarto álbum de Spears y llega en enero de 2020.

Esta es una experiencia inmersiva sobre la carrera de la princesa del pop. El concepto surgió en 2007 en los Estados Unidos como una especie de exposición temporal, menos formal que una galería y también más limitada.

Además de la exposición, también habrá una tienda de productos oficiales del cantante.

"Como verdaderos fanáticos de Britney Spears, creamos "The Zone" como una forma de agradecerle por todo lo que nos ha dado todos estos años", dijo Jeff Delson, CEO de Black Sky Creative, el equipo de producción de la idea.

" Britney ama a sus fanáticos más que nada, por eso se hizo "The Zone" ... El tamaño del lugar, la impresionante tecnología, el diseño, las sorpresas ... ¡volverán locos a los visitantes!" puntualizó Jeff.


The Zone estará compuesta por un total de 10 habitaciones que se basarán en varios de sus más grandes éxitos y videos musicales, incluyendo una escuela secundaria para "...Baby One More Time", un viaje a Marte para "Oops!… I Did It Again”, un avión para "Toxic" y un circo completo con un paseo fotográfico por la cuerda floja, el maestro de ceremonias en vivo, el lector de cartas del tarot y la chaqueta y la bicicleta reales de la gira "Circus". 

The Zone’ también incluirá una tienda disponible para el público que incluye cinco colecciones de mercancía oficial como "Britney Army", "Work Bitch", "The Zone Collection", "Britney Bitch" y "Pride Collection". 

Esta exposición de 30,000 pies cuadrados estará abierta en la esquina de Fairfax y W 3 er St en Los Ángeles de 10 am a 10 pm a partir de finales de enero de 2020.

Los boletos ya se empezaron a vender en la pagina oficial. Si tu estas interesado en comprarlos haz click aqui.

EN FACEBOOK