BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
PERSONA ANONIMA DEFIENDE A BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Domingo 7 de Julio de 2019 a las 2:33 AM

Britney Spears pasó unas cortas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos en compañía de su madre el mes pasado. La cantante se divirtió y publicó muchas de sus actividades en Instagram. Muchos lo han amado, otros lo han juzgado.

Una persona anónima que usa el apodo de defensor88 en la red social no le gustaron los comentarios negativos de la cantante, publicó una fotografía con un texto inicial: "Lo siento, pero será una publicación larga".

"La gran mayoría de las publicaciones de Britney Spears son comentadas por admiradores que la adoran, pero siempre hay alguien a quien le gusta esconderse detrás del escudo de Instagram para hablar mal ... ¡Escuche!", Dijo.

"No conozco a Britney ni ella a mi, pero llevo cinco días en la misma playa de las Islas Turcas y Caios. Lo que vi fue a una joven hermosa y muy normal que intentaba divertirse y, lo que es más importante, tener unas vacaciones normales. Fue a nadar, se zambulló y vió peces, se sentó en una silla donde leyó un libro, paseo en bici, compró algunos sombreros y probablemente comió algo", dijo la persona anónima.

"En un momento, se sintió muy feliz y fue a encontrarse con una madre, a quien no conocía, le preguntó si podía abrazar a su bebé. Ella no hizo esto para ser vista ... Sólo había unas 15 personas en la playa, lo hizo porque es madre, hija y una persona que estaba muy feliz de ver a un bebé de 10 meses en la playa. Lo que vi fue una VERDADERA persona ... Feliz, entusiasta y hermosa, ¡por fuera y por dentro! "

La misma persona agregó más detalles: "Ella estaba haciendo cosas que todos hacemos en vacaciones. La única diferencia es que ella es una de las artistas más grandes del planeta y debe ser difícil vivir una vida normal. Así que aquí hay un consejo para todos aquellos a los que les gusta hablar mal ... Tiren su telefono y mirense por el espejo. Miren su propio maquillaje, su ropa, su cuerpo y vean cómo son. Luego piensen en sus últimas vacaciones y en las chucherías que compraron. Ahora imagina a todo el mundo observándote y juzgándote ... Y, finalmente, ten piedad".
EN FACEBOOK