BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
SUPUESTA CARTA REVELADORA DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Rumores el Domingo 2 de Junio de 2019 a las 1:11 AM

El movimiento #FreeBritney continúa creciendo día a día y, ahora Daily Mail revela que recibió una carta escrita por la cantante.

En las tres hojas recibidas por el Daily Mail, Britney habla sobre el estado de su vida abordando temas como sus hijos, Kevin Federline, su familia y hasta su dinero. En un momento dado, la cantante -que habla de sí en tercera persona- llega a decir que fue engañada y amenazada por su equipo.

Se cree que la carta fue escrita entre el 2009 y 2010. Aquí les dejamos los puntos mas importantes:

El episodio del cuarto de baño

Buen día. Nadie habla sobre estas cosas porque nadie sabe de la verdad. El comportamiento de ella, cuando sus hijos le fueron retirados después de haberse encerrado en un cuarto de baño, es comprensible teniendo en cuenta que la amiga que estaba a la puerta seguía diciéndole que la policía se estaba marchando y que debía continuar allá adentro. Le mintieron e hicieron que sus hijos le fueran retirados. Por supuesto, ella perdió el control. Cualquier madre lo haría en estas circunstancias. En otra visita, su manager afirmó que no le escuchaba, que había perdido el control y que él la quería asustar. Britney fue impedida de hablar sobre todo esto y las personas que controlaban su vida hicieron más de tres millones de dólares en ese año. Ella iba a adorar que otros ojos vieran la situación, pero si ella hablaba sobre el asunto era constantemente amenazada de que iba a perder a sus hijos.

Divorcio con Kevin

Después de haber leído el artículo sobre Kevin en la revista PEOPLE me impresionó ver cómo el foco era Britney y no Kevin. Lo que pasó con Britney fue hace un año y la gente necesita comprenderlo. En cuanto a Kevin decir que fue Britney quien se divorció de él ... Ella fue forzada a hacerlo por sus abogados porque lo fue a visitar a Nueva York y él no la quería ver a ella ni a sus hijos. Por eso, los abogados le dijeron que si ella no lo hiciera, ellos iban a hacerlo. El intento de hacer que Kevin era víctima es irrelevante. Él la dejó y a sus hijos. Ella ha ido a fiestas en los dos años siguientes no tiene nada que ver con esta situación. Ella está completamente cambiada y la mayoría de sus discusiones estaban relacionados con su problema en fumar marihuana a las cinco de la mañana.

Acerca de su familia

Por lo tanto, mientras esto continúe, las personas son pagadas y no tiene derechos. Todo el mundo es muy rápido para juzgar a Britney, pero alguien habla sobre el hecho de que Janet Jackson haya dado a su hijo a su hermano? Espero que no lo hagan con este nuevo. Britney le dio a su hermano un apartamento de dos millones de dólares, a su madre una casa en Luisiana y arregló a su padre el mejor empleo en la industria del showbiz. Ella es una persona muy querida y adoraba tener el respeto que merece.

Ningún medio oficial ha desmentido o confirmado dicha información 
EN FACEBOOK