BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS VUELVE A SOLICITAR ORDEN DE RESTRICCION PARA SAM LUTFI
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 10 de Mayo de 2019 a las 6:47 PM

Britney Spears alega que su ex manager, Sam Lutfi comenzó a buscar a su madre, días después de que ella saliera de la clínica de rehabilitación por lo que ha solicitado una orden de restricción para ella, sus padres y sus hijos.

El abogado de Spears presentó la documentación en Los Ángeles. De acuerdo con los documentos, alegan que Lutfi ha enviado mensajes con acoso y amenazas para Britney y su familia.

"Ellos dicen que las acciones de Lutfi provocaron un "severo trauma mental" en la vida de la cantante.

El equipo de Britney dice que el ex manager está tratando de destruir la custodia a través de soborno y divulgación de información privada. 

"Ellos afirman que estas acciones son problemáticas para el bienestar de la cantante y quieren estar seguros de que se mantenga lejos de ella para prevenir futuros daños psicológicos y traumas." dijo una fuente.

Ellos creen que Sam está involucrado en el movimiento #FreeBritney.

Los documentos dicen que él envió un mensaje perturbador a Lynne Spears el 29 de abril al acusarla de no estar involucrada en la tutela de su hija y que su vida estaba fuera de control.

En el mensaje a Lynne, Sam escribió: "Tú eres la única que se ha roto la espalda por tus hijos y aún así tienes que responder a personas que no hicieron nada por tu familia y están al mando. Tú tienes que dejar de permitir que te traten mal. Lou vive como una reina y hace lo que ella quiere. No sabes cómo habla mal de ti por la espalda. Sólo quiero proporcionarte todos los recursos necesarios para esta transición, si ese es el plan. Todo desde abogados hasta dinero."

Él intentó enviar a Lynne $1,000 dólares pero ella rechazó.

Lynne Spears, sin embargo, pidió intervenir en la custodia.

Además de estas acusaciones, los documentos dicen que Lutfi amenazó con divulgar "montones" de fotos y otros tipos de materiales que él coleccionó cuando trabajaba para Britney.

Una audiencia en el tribunal se llevó a cabo el día de hoy.
EN FACEBOOK