BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
MADRE DE BRITNEY SPEARS PIDE MAS INFORMACION SOBRE TUTELA DE BRITNEY
Publicado por: hbmaster en Britney News el Viernes 10 de Mayo de 2019 a las 6:37 PM

La madre de Britney, Lynne Spears ya no quiere quedarse fuera de la situación de su hija y pidió ahora que la mantengan al tanto sobre la tutela de la cantante.

De acuerdo con los registros del tribunal obtenidos por The Blast, Lynne Spears presentó una petición en la mañana del lunes solicitando un aviso especial para ser informada de todos los asuntos relativos a Britney y su tutela. Lynne también está usando su propio abogado para cuidar de la petición.

La madre de Britney nunca desempeñó un papel en la tutela, y dejó todo el "servicio" para el padre de la cantante, Jamie Spears.

El juez en el caso definió una fecha para una verificación del punto de petición y para discutir los acontecimientos recientes. Pero no está claro si Lynne planea desafiar cualquier cosa que haya sido decidida por el equipo de tutores legales de la artista.

Fuentes cercanas a la tutela dicen que Lynne realmente conversó con Jamie antes de presentar los documentos. Ella siempre recibió información sobre Britney a través de Jamie pero ahora quiere adoptar un enfoque más proactivo.

Lynne quiere toda la información, ya que viene oficialmente del tribunal, y el equipo de Britney aparentemente siempre apoyó a Lynne para involucrarse con la situación actual.

En este punto, Lynne no hizo un requerimiento para convertirse en una tutora legal, pero no se descarta la posibilidad ahora que quiere involucrarse más en el asunto.
EN FACEBOOK