CONOCE BRITNEY THE ZONE
Una nueva experiencia para los fanaticos de Britney llega este 2020. Conoce todos los detalles aqui.
BLACKOUT EN LOS MEJORES ALBUMES DEL SIGLO
Britney y su polemico album lanzado en 2007 esta en los 100 mejores albumes del siglo XXI.
BRITNEY CON EL SENCILLO MAS VENDIDO EN UK
Britney Spears y su sencillo debut ...Baby One More Time se convierten en lo mas vendido en Reino Unido de todos los tiempos.
BRITNEY LOGRA RECORD EN SPOTIFY
Conoce el record que Britney Spears, Rihanna y Shakira tienen en la plataforma digital Spotify.
EL MOVIMIENTO PARA LIBERAR A BRITNEY SPEARS CONTINUA TOMANDO FUERZA
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 2 de Mayo de 2019 a las 3:38 AM

Cuando pensábamos que el movimiento #FreeBritney había llegado a su fin, llegan nuevos testimonios de personas que han trabajado con la Princesa del Pop.

David LaChapelle - el director del vídeo de "Make Me..." - fue quien dio el puntapié de partida. Según LaChapelle, fue Britney Spears quien decidió no usar el video grabado por él: "El video no fue lanzado porque a Britney no le gustó y su voz debe ser respetada como artista."

Sin embargo, el director reveló algunos detalles curiosos: "La única indicación que me dió ella fue filmarla en una jaula. En ese momento, no entendía por qué quería ser filmada en la jaula. Llegué a pensar que ella quería ser vista como un tigre, pero mirando hacia atrás parece que quería comunicar algo diferente ... Como si estuviera presa."

David continuó y dijo que estaba claro que algo estaba mal: "Ya en 'Everytime', la única indicación que me dio fue que quería morir. Mirando hacia atrás, parece que nos pedía ayuda. Yo conozco a Britney desde sus 17 años e incluso en ese momento, algo no parecía correcto."

Poco después de este desahogo de LaChapelle, llegó el turno de Lotfai - quien trabajó con Britney hace algunos años - y dijo: "Tuve la oportunidad de trabajar con ella en Londres hace algunos años y recuerdo que, a la vez, sentía tristeza , compasión y un deseo horrible de sacarla de las manos de aquellas personas."

El director continuó: "Aquella grabación me dejó emocionalmente mal. Le conté a alguien que ella estaba muy controlada en lo que tenía que hacer... Ella era tan frágil. Cada movimiento que hacía era analizado por las personas a su alrededor. Hubo un momento en que ella intentó decirme algo al oído y uno de sus guardaespaldas rápidamente se metió entre nosotros."

Lotfai cuenta que ante la intervención de la seguridad, Britney continuó completamente estresada y apretando los dedos de foma nerviosa: "Todas mis oraciones van para ti, Britney. No te pude ayudar, disculpa."

Estos nuevos relatos han estado haciendo que el movimiento #FreeBritney vuelva a marcar la agenda de los fans, a pesar de que la propia cantante ha revelado que todo esta bien.
EN FACEBOOK