BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
EL MOVIMIENTO PARA LIBERAR A BRITNEY SPEARS CONTINUA TOMANDO FUERZA
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 2 de Mayo de 2019 a las 3:38 AM

Cuando pensábamos que el movimiento #FreeBritney había llegado a su fin, llegan nuevos testimonios de personas que han trabajado con la Princesa del Pop.

David LaChapelle - el director del vídeo de "Make Me..." - fue quien dio el puntapié de partida. Según LaChapelle, fue Britney Spears quien decidió no usar el video grabado por él: "El video no fue lanzado porque a Britney no le gustó y su voz debe ser respetada como artista."

Sin embargo, el director reveló algunos detalles curiosos: "La única indicación que me dió ella fue filmarla en una jaula. En ese momento, no entendía por qué quería ser filmada en la jaula. Llegué a pensar que ella quería ser vista como un tigre, pero mirando hacia atrás parece que quería comunicar algo diferente ... Como si estuviera presa."

David continuó y dijo que estaba claro que algo estaba mal: "Ya en 'Everytime', la única indicación que me dio fue que quería morir. Mirando hacia atrás, parece que nos pedía ayuda. Yo conozco a Britney desde sus 17 años e incluso en ese momento, algo no parecía correcto."

Poco después de este desahogo de LaChapelle, llegó el turno de Lotfai - quien trabajó con Britney hace algunos años - y dijo: "Tuve la oportunidad de trabajar con ella en Londres hace algunos años y recuerdo que, a la vez, sentía tristeza , compasión y un deseo horrible de sacarla de las manos de aquellas personas."

El director continuó: "Aquella grabación me dejó emocionalmente mal. Le conté a alguien que ella estaba muy controlada en lo que tenía que hacer... Ella era tan frágil. Cada movimiento que hacía era analizado por las personas a su alrededor. Hubo un momento en que ella intentó decirme algo al oído y uno de sus guardaespaldas rápidamente se metió entre nosotros."

Lotfai cuenta que ante la intervención de la seguridad, Britney continuó completamente estresada y apretando los dedos de foma nerviosa: "Todas mis oraciones van para ti, Britney. No te pude ayudar, disculpa."

Estos nuevos relatos han estado haciendo que el movimiento #FreeBritney vuelva a marcar la agenda de los fans, a pesar de que la propia cantante ha revelado que todo esta bien.
EN FACEBOOK