BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BABY ONE MORE TIME DE BRITNEY SPEARS ES ELEGIDA LA MEJOR CANCION DE 1999
Publicado por: hbmaster en Charts el Martes 9 de Abril de 2019 a las 4:16 AM

Los críticos de Billboard han publicado las 99 mejores canciones de 1999 y el éxito debut de Britney Spears '...Baby One More Time' fue elegido como el mejor. A pesar de haber sido lanzado en 1998, derivado a su exito fue considerado para el conteo.

Esto es lo que nos dicen: "No solo es una canción para hacer carrera, el sencillo debut de Britney Spears producido por Max Martin fue un hito en la música pop; al igual que las canciones de Michael Jackson o The Beatles, existe pop antes de "... Baby One More Time", y después de el. 

Minimalista en composición pero maximalista en entrega, instantáneamente memorable pero interminable, "Baby" es una mezcla entre el funk-pop y una máquina de música sueca. Es todo lo que absolutamente no debería funcionar, pero de alguna manera es tan peligroso, audaz y visionario.

"Baby" también nació en el momento adecuado. Aparte de Mariah, los titanes del pop de los años 80 nunca fueron realmente igualados durante los años 90, una década definida por el predominio del rock alternativo y el hip-hop. 

El mercado estadounidense hacía mucho tiempo que no llegaba con sangre nueva y asumía la corona, o al menos arrojaba el guante documentado por MTV para la supremacía de TRL. Y con su calculada mezcla de ingenuidad adolescente y coquetería de Lolita junto a un micrófono (por no mencionar el video, cuyo concepto Spears luchó contra su director, insistiendo en que se llevara a cabo en la escuela secundaria), Britney supo exactamente cómo tomar eso trono.

Veinte años después, esas tres notas de piano están incrustadas en el cerebro de cualquiera que se haya acercado a una radio; Max Martin ha dejado un impacto en el pop que compite con cualquier autor de estudio de generaciones anteriores; y Britney sigue siendo Britney, bitch. ¿Y nosotros? Bueno, todavía creemos (todavía creemos!).

Otra canción que también fue tomada en cuenta dentro del conteo fue '(You Drive Me) Crazy' en la posición #39.
EN FACEBOOK