BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS INTERNADA EN HOSPITAL PSIQUIATRICO
Publicado por: hbmaster en Rumores el Jueves 4 de Abril de 2019 a las 4:50 AM

Britney Spears esperaba que este fuera un gran año con el estreno de una nueva residencia en Las Vegas, sin embargo la salud de su padre cambió sus planes por completo. 

Luego de que Jamie Spears sufriera una peligrosa ruptura de colon, la estrella pop se enfocó enteramente en él, dejando su vida profesional a un lado.  

La intérprete de Toxic también ha permanecido bastante tranquila en las redes sociales, pero este miércoles regresó con un importante mensaje para sus seguidores: "Enamorate del cuidarte, cuidar tu mente, cuerpo y espíritu"

Luego de su inspiradora publicación, diversos medios reportaron que ella está buscando ayuda para trabajar en su salud mental.

Según informó el sitio TMZ, la cantante de 37 años decidió acudir a un centro de salud mental para poder afrontar la profunda angustia que le produce la enfermedad que padece su padre, Jamie Spears. El mismo medio informa que Britney se registró en la clínica hace una semana y que el tratamiento al que se está sometiendo tiene una duración de un mes.
EN FACEBOOK