BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS EN BROADWAY!
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 14 de Marzo de 2019 a las 7:11 AM

¡Una nueva comedia musical ambientada con los himnos pop de Britney Spears está oficialmente por llegar!

Érase una vez ... Cenicienta, Blanca Nieves y otras princesas de cuentos de hadas se reúnen en su club de lectura, cuando ... ¡oh, baby! - una hada madrina deshonesta deja caer la Mística Femenina en sus vueltas con corsé, provocando una revelación real.

¿Podría realmente haber más vida que los vestidos hechos por pájaros y el beso del amor verdadero? Acompañada de las canciones de Britney Spears, la misma princesa del pop, ONCE UPON A ONE MORE TIME es una mirada arrogante e irreverente a los desafíos, los encantos y las opciones más importantes para encontrar el final más difícil de alcanzar: El Vivir Felices Para Siempre. 

El musical presenta un libro original de Jon Hartmere (The Upside, bare), dirigido por la nominada al Tony Award, Kristin Hanggi (Rock of Ages) y Coreografía de los nominados al MTV Video Music Award, Keone & Mari Madrid ("Love Yourself" de Justin Bieber).

Los avances comienzan el martes 29 de octubre de 2019 en el Teatro James M. Nederlander en Chicago, con una noche de inauguración el 13 de noviembre de 2019, con una participación limitada hasta el 1 de diciembre de 2019, antes de dirigirse a Broadway. 

Los boletos estarán disponibles para su compra al público en general el domingo 4 de agosto de 2019. 

Su irrupción en el mundo de la música fue memorable. Britney Spears llegó con un pop vertiginoso poniendo por delante su melodiosa voz cascada en el exitoso álbum "Baby One More Time". 

La fama, los romances y la industria atravesaron cada segundo de su vida y las complicaciones no tardaron en llegar. Pero, Britney logró reponerse y hoy lleva una vida diferente ¡con una discografía enorme!  

Es, precisamente, ese gran catálogo de canciones el que le abre las puertas al mundo del teatro musical. Según informó The New York Times, la cantante y compositora dio el visto bueno para que 23 canciones de su repertorio sean utilizadas en la obra "Once Upon a One More Time".
EN FACEBOOK