BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BILLBOARD CALIFICA LAS CANCIONES DEL ALBUM DE BRITNEY SPEARS 'IN THE ZONE'
Publicado por: hbmaster en Charts el Jueves 14 de Marzo de 2019 a las 6:41 AM

Billboard elaboró ​​un artículo donde ordenó de lo peor a lo mejor las 12 pistas del cuarto álbum de Britney Spears 'In The Zone'.

Según el sitio fue en "In The Zone" donde Britney llegó a su fase adulta: "Este álbum fue cuando la cantante se encontró como artista y mujer."

La cuenta comienza con "Shadow": "La primera de las dos baladas del álbum. Es la versión de Britney Spears de una balada de los años 80. Aún así, ni su voz emocionada logran hacerla destacar al lado de 'Everytime'.

"Brave New Girl", "Outrageous" y "Showdown" siguen en el conteo. En el número ocho encontramos "The Hook Up" que según Billboard es una broma con la música raggae y dancehall, pero que "no maduróde la mejor manera".

"(I Got That) Boom Boom" y el dueto con Madonna en "Me Against The Music" se quedan con el séptimo y sexto lugar respectivamente, seguida por "Toxic" en el quinto lugar.

"Early Mornin" sequedad con el cuarto y el top 3 lo inicia "Everytime": "Su voz es suave y frágil, parece que se acaba de limpiar las lágrimas antes de entrar al estudio de grabación."

En segundo lugar aparece "Touch of My Hand" y en la posición de honor se encuentra "Breathe On Me": "Spears sacó algunas notas del álbum 'Bedtime Stories' de Madonna y entregó una de sus canciones más provocadoras."
EN FACEBOOK