BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS PLANEA REGRESAR MUY PRONTO!
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 14 de Marzo de 2019 a las 6:23 AM

Hace unos meses, Britney Spears nos sorprendió con la noticia de que su carrera musical iba a estar en pausa porque su padre se encontraba muy enfermo y hoy nos ha sorprendido de nuevo al informar que regresará a la música muy pronto. 

A tan sólo unos días de haber comenzado el 2019, Britney Spears alarmó a sus seguidores al anunciar que le habían diagnosticado una grave enfermedad a su padre Jamie Spears, por lo que canceló todos sus shows y compromisos relacionados con su carrera para poder estar junto a su padre cuando más la necesitaba.  

Britney ama su carrera y a sus fans, así que la decisión de alejarse de su carrera no fue fácil, pero ella quería estar ahí para su papá tal como él siempre estuvo ahí para ella. 

En una reciente entrevista con ET, se informó que Jamie Spears se encuentra mucho más saludable y que Britney ya está considerando la idea de regresar a su carrera musical en cuanto su padre mejore por completo; ya se ha comenzado a hablar sobre el décimo álbum de Britney Spears.  

Justin Tranter, el encargado de escribir varias canciones para Britney Spears en sus discos pasados, se ha negado a dar información sobre el nuevo álbum de Britney hasta que ella lo haga primero, pero dijo que está muy orgulloso de poder trabajar con ella.
EN FACEBOOK