BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
SE GENERA DISPUTA ENTRE BRITNEY SPEARS Y KATY PERRY
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 5 de Febrero de 2019 a las 3:41 PM

El productor Greg Wells comentó en una entrevista que Katy Perry tiene el dominio completo de su carrera, ya que ella se involucra en todo: "Ella no es como Britney Spears a quien le hacen todo y sólo recibe un guión". Katy agradeció al productor en Instagram. 

En seguida los fans de Britney Spears enfurecieron  y empezaron a comentar en las últimas fotografías de Katy Perry con emojis de serpientes y diciéndole “perr@ hipócrita” 

Derivado a todas las reacciones negativas del público hacia Katy Perry, el productor Greg Wells se disculpó y dió un comunicado a través de Instagram sobre lo que dijo acerca de Britney Spears. El escribió: "Britney Spears es tan buena en lo que hace, y nunca dije nada destinado a lanzar negatividad hacia Britney o a su carrera. En mi mente Britney es una artista de clase mundial, Aretha Franklin, Celine Dion y Whitney Houston tampoco escribían sus propias canciones. Muchos cantantes icónicos a lo largo de la historia tampoco escribían su propio material, desde Frank Sinatra hasta Ariana Grande. Simplemente estaba señalando la diferencia de que Katy siempre ha escrito sus propias canciones y siempre ha sido su propio director creativo. Eso no significa que uno sea mejor que otro. Significa que es un enfoque diferente. Estoy de acuerdo con lo que dije en la entrevista, que Britney Spears no escribe sus propias canciones y Katy Perry si lo hace, me equivocó?" finalizó.

El Washington Post publicó un articulo con el titulo: "BRITNEY SPEARS HA HECHO MAS MUSICA POP QUE TU, KATY PERRY, ASI QUE SIENTATE"
EN FACEBOOK