BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS REVOLUCIONO LAS RESIDENCIAS MUSICALES EN LAS VEGAS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 5 de Febrero de 2019 a las 3:26 PM

La residencia de Britney Spears 'Piece of Me' marcó un antes y un después en el entretenimiento de Las Vegas.

▪️”Britney estuvo en nuestro radar por algún tiempo como una artista perfecta para cambiar el paradigma de las residencias en Las Vegas hacia una nueva generación, dada su amplia y devota base de fans, su catálogo musical que abarca más de 15 años, y su capacidad de ofrecer un show increíble."  dijo Jason Gastwirth, Vicepresidente de Mercadotecnia y Entretenimiento de Caesars Entertainment.

▪️”La residencia de Britney marcó una nueva era del entretenimiento volviéndose la residencia #1 de un artista Pop en la ciudad de Las Vegas" dijo David, presidente del Zappos Theater en las Vegas. 

▪️"Britney Spears es la precursora que animó a otros artistas a entrar en la rama de las residencias en Las Vegas en esta década" así se redactó en Billboard 2019. 

▪️”Se suponía que debíamos hacer 96 shows durante dos años en Planet Hollywood y terminamos haciendo 250 shows en cuatro años y fue increíblemente exitoso, pero llegó al punto en que Britney quería un cambio de escenario" dijo Larry Rudolph, Manager de Britney Spears. 

▪️”El legado que deja Spears es mucho más grande que el dinero, aunque el total final del que probablemente es responsable es enorme. El dinero viene y  va, especialmente en una ciudad como Las Vegas, pero la intérprete de Womanizer ha cambiado uno de los destinos turísticos más populares del mundo para siempre, y es imposible asignar un precio a ese tipo de revolución" escribió Forbes en 2018 

▪️”Es muy posible que la residencia en Las Vegas –lejos de ser el panteón de carreras terminadas que alguna vez fue– ahora sea un símbolo de estatus Pop, demostrando la longevidad de un artista; Y todo esto se debe al poder estelar de una mujer. La princesa del pop, la duquesa de la pista de baile: Britney Jean Spears. Oops, lo hizo de nuevo."escribió The Sun Las Vegas en 2017 

▪️Britney Spears tiene la Cuarta residencia más exitosa solo por detrás de Elton John y Celine Dion; la diferencia es que son más longevos en cartelera. Piece of Me (2013 – 2017) en el Axis del Planet Hollywood generó $137.7 millones de dólares, 916,184 boletos vendidos y 248 shows realizados" reporta Billboard en 2018. 


Después de la exitosa residencia en Las Vegas de la princesa del pop, artistas como: Jennifer López, Ricky Martin, Calvin Harris, Backstreet Boys, Gwen Stefani, David Guetta, Lady Gaga, Drake, Cardi B y Christina Aguilera han firmado contratos millonarios para tener su propia residencia en la ciudad del pecado. 

Britney rápidamente se posicionó en Las Vegas... su llegada hizo que remodelaran por completo el Planet Hollywood; actual escenario hecho específicamente para su show y usado ahora por muchos artistas pop que han firmado con el mismo casino. Sacando de la quiebra a dicho hotel. 

En el 2014 se le otorgaba a Britney Spears la llave de la ciudad del pecado y era proclamado el DIA BRITNEY en Las Vegas. “Reina de Las Vegas” la empezaron a nombrar los medios al hacerse oficial su extensión de dos años más en Las Vegas; pues de acuerdo a números oficiales La Princesa del Pop atrajo turismo joven a la ciudad y con ello las ganancias se incrementaron gradualmente. 

La ganadora del Premio: “Mejor Show de Vegas” por 4 años consecutivos canceló por causas de fuerza mayor su nueva Residencia: DOMINATION 2019 que cabe mencionar hasta ahora es el sueldo y contrato más jugoso que se haya firmado en las Vegas por un cantante. 

Y aunque todo es incierto en cuanto a su regreso; Britney revolucionó la industria pop de Las Vegas en esta década. Los artistas que veían muerta su carrera... ahora quieren un estatus como el que ella tiene; pero para que esto suceda hay que superar todo lo mencionado.
EN FACEBOOK