BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
TODO LO QUE SABEMOS DE BRITNEY SPEARS Y SU SHOW CANCELADO DOMINATION
Publicado por: hbmaster en Britney News el Martes 8 de Enero de 2019 a las 8:31 PM

Aunque hemos tenido un segundo para digerir la abrupta noticia de que el show Domination de Britney no iniciará en febrero, el anuncio todavía está enviando ondas de choque alrededor del mundo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, Britney está tomando una "pausa de trabajo indefinida" para centrarse en la salud de su padre: el colon de Jamie se rompió espontáneamente y lo obligó a someterse a una cirugía de emergencia en el Hospital Sunrise en Las Vegas y permaneció bajo supervisión médica durante 28 días.

"Después de un largo y complicado período postoperatorio, se está recuperando en casa y ganando fuerza, y se espera que se recupere por completo", se lee en el comunicado de prensa.

"Estoy dedicando mi atención y energía a cuidar de mi familia", dijo Britney en una declaración. "Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento como siempre han estado ahí para mí".

Ella agrega: “Gracias a todos mis fans por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes".

La situación para los bailarines de Britney también fue impactante. Descubrieron que perdieron sus trabajos sin previo aviso. Nappy Tabs convocó una reunión de emergencia con ellos horas después del anuncio. En un video publicado en Twitter, Tabitha A. D’umo (de NappyTabs) les da a los bailarines algunas esperanzas de que Domination pueda regresar. "Este espectáculo puede volver", dice ella. "Porque creo que algunas de las cosas que estábamos haciendo era bastante impresionante ... [el] diseño ya está hecho y podemos traerlo y en realidad hacer un taller sobre él". Y podríamos volver  para hacerlo solo mejor ".

Uno de los elementos menos controlados del show Domination fue el setlist de canciones. Britney fue generosa con el material de ensayo que destacó algunas de las actuaciones del show.

Los fanáticos iban a ver las actuaciones de "I'm Slave 4 U", "Break The Ice", "Scream & Shout (Remix)", "Do You Wanna Come Over" y "Coupure Électrique". Britney usó una máscara de hospital en un video compartido durante el baile de la canción del álbum Glory, y los fanáticos se preguntaron si era porque necesitaba refrescar su memoria con las letras que se cantaban en francés.

Parece que "I Love Rock N Roll" también fue programado para estar en Domination. Uno de los bailarines de Britney compartió un momento de los ensayos y usó el hashtag #iloverocknroll en él.

Había una posibilidad muy real de que "3" hiciera el corte nuevamente. En esa misma historia de Instagram que reveló "I Love Rock N Roll", los fanáticos notaron el mismo triángulo con ruedas que Britney usaba para ese número en Piece Of Me. Nos encanta recicleney.

"Gimme More" también estaba haciendo otra aparición. Es posible que se haya agregado la ya icónica fase de fanáticos "WHO IS IT". Nadie puede confirmar si la fuente original que hizo el remix estaba oficialmente conectada al show o no, pero en la introducción de la mezcla incluía un canto de voz "¿Quién es?" Presumiblemente, la audiencia llenaría el espacio en blanco con "¡es Britney, bitch!"

Después del anuncio de Britney, Nappy Tabs confirmó a los fanáticos que "Overprotected" y "My Prerogative" también estaban en la lista de canciones. La noticia fue un latigazo, porque aunque es emocionante saber que estaba dispuesta a incluir el corte de Britney de nuevo y realizar "My Prerogative" por primera vez, la sorpresa se ve arruinada con la cancelación del show.

Una de las nuevas bailarinas de respaldo de Britney compartió imágenes de ensayo (sin Britney) de ellas bailando a "Lucky", por lo que también estaba en Domination.

Confirmaron que "Hold It Against Me" no iba a ser incluido.

Este es un tema sensible para los fanáticos. Originalmente informamos que el show había sido cancelado; nuestra historia se publicó poco después de la publicación de Britney, pero antes del comunicado de prensa de Park MGM y la publicación de Instagram que decía que Domination se había pospuesto.

Nuestra opinión fue que Britney dijo que "no realizará" Domination y que ofrecerá reembolsos a los fanáticos por la cancelación. Su sitio web oficial lo calificó como una "pausa de trabajo indefinida", lo que para mí me parece una buena manera de decir cancelado. 

Sin embargo, Park MGM mantiene que el espectáculo se realizará, pero nadie tiene idea de cuándo. Presumiblemente cuando Jamie Spears esté completamente recuperado, lo que también se espera.

Nappy Tabs está especulando que podría ser de seis meses a un año, pero eso es una suposición total.

Un informe en Billboard sugiere que Britney podría tener que juntar varios millones de dólares para compensar la pausa / aplazamiento / cancelación indefinida del show para compensar los costos que el local y los propietarios del MGM Grand invirtieron en la pre-producción del espectáculo. Eso incluye la extravagancia previa al show en octubre. Ya sabes, el anuncio del anuncio donde Britney apareció brevemente y nunca pronunció una sola palabra.

Si el programa fuera realmente pospuesto, me imagino que Park MGM habría planeado estrategias y lanzado nuevas fechas del espectáculo, o les habría dado a los fanáticos un plazo para saber cuánto tendrán que esperar. Quizás hubo un aviso demasiado corto para eso.

Todavía no está claro si Domination alguna vez verá la luz del día. Y si lo hace, a Nappy Tabs le gustaría cambiarle el nombre a Stronger.

Solo nos queda esperar a que el padre de Britney Spears se recupere por completo para ver si Britney Spears quiere volver a lanzar su show en Las Vegas.
EN FACEBOOK