BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS HABLA SOBRE SU RESIDENCIA Y SU NUEVO ALBUM
Publicado por: hbmaster en Britney News el Lunes 3 de Diciembre de 2018 a las 6:07 AM

La promoción para la nueva residencia de Britney Spears continúa. Esta vez, la cantante habló con el sitio SoundExchange sobre "Domination", pero no dejó de lado otros temas como su carrera, familia o su nuevo álbum.

Aqui te dejamos la entrevista:

Ya habías dicho que tener una residencia es mejor que salir de tour cuando eres madre. ¿Por qué la residencia es preferible cuando estás criando dos niños? ¿Puedes cumplir todas las tareas de madre cuando tienes que estar siempre en el mismo sitio por un período de tiempo?

Britney: Sí! Hacer espectáculos en un solo sitio hace que todo sea más fácil para poder estar con mis niños. El hecho de que Las Vegas esté cerca de Los Ángeles también ayuda ... Así que no me pierdo los juegos, cumpleaños y vacaciones escolares. Ellos también adoran visitarme en concierto, lo que hace que sea divertido para mí. ¡Me encanta tener a mis hijos cerca!

Por lo tanto, es posible tener una carrera como cantante y una familia al mismo tiempo?

Britney: Por supuesto! Es necesario encontrar un balance entre la vida laboral, lo que es muy importante. Hay que aprender a priorizar.

La primera residencia tuvo mucho éxito y recibió excelentes críticas. ¿Qué más te marcó?

Britney: Realizar mi primer espectáculo fue emocionante, pero al mismo tiempo estresante. Quería estar segura de que daba algo fantástico a mis fans y que no había otros artistas pop haciendo lo mismo en ese momento ... No había nada ni nadie a quien buscar. Tuvimos que descubrir cómo hacer el espectáculo emocionante e interesante noche tras noche ... Año tras año ... Para los fans, para mí y para el equipo.

Con la próxima segunda residencia, vas a hacer algo diferente? ¿Está a buen nivel la producción del escenario, el lado visual o incluso el musical que contribuya a la experiencia de los fans?

Britney: ¡No puedo revelar muchos detalles! Lo que puedo decir es que estoy trabajando con Nappytabs para montar un nuevo espectáculo que será realmente impresionante. Estoy segura de que mis fans no sólo adorarán la música, sino los visuales. ¡Va a ser fantástico!

La gente va a los conciertos de Las Vegas para escuchar música que recuerdan en épocas doradas de sus artistas, pero ¿qué piensas de volver al estudio y lanzar nueva música?

Britney: Tengo siempre esa idea en mi mente! Ahora incluso he tenido tiempo para poder entrar al estudio!

Tienes una carrera sólida y tu legado musical ya está establecido. Sin embargo, todavía tienes una larga carrera por delante y oportunidades para enriquecer aún más este legado. ¿Uno de tus objetivos debe ser definir tu género como Aretha, Prince o Bruce Springsteen? ¿Qué es necesario para alcanzar ese objetivo?

Britney: Es tan difícil de imaginar estar a la misma categoría que Aretha, Prince o Springsteen! Ellos son iconos y los admiro a todos. Sólo trato de mejorar con cada espectáculo, haciendo y dando lo mejor que puedo. Todo lo que puedo esperar es que todos los que asisten a mi espectáculo adoren lo que estoy haciendo.
EN FACEBOOK