BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS COMPARTE SUS SECRETOS DE BELLEZA CON VOGUE
Publicado por: hbmaster en Britney News el Jueves 9 de Agosto de 2018 a las 5:54 AM

Para promover su primer fragancia unisex - "Prerogative" - ​​Britney concedió una entrevista a la revista Vogue del Reino Unido como parte del segmento "On Beauty". Debido a esto, la entrevista se centró en tratamientos de belleza, así como, cuidados

Acerca de la fragancia

"Tenía mucho que no lanzaba nueva fragancia, mucho tiempo y quería algo diferente. Es inspiradora, me gusta el nombre porque es, básicamente, quitarse los prejuicios. Me gusta que la gente se sienta confiada cuando lo usen. Este es el mensaje. Tengo un grupo fantástico de gente a mi alrededor y mis niños, por lo que a menudo les pregunto qué les gusta, abrirme a nuevas cosas. Estoy muy orgullosa del perfume y muchos amigos y familiares también les gusta."

Sobre sus diferentes bellezas

"Me gusta cuando actúo y cuando no hay un personaje concreto ... Cuando hay varios personajes involucrados. Creo que hacer sólo un personaje es aburrido ... Es lo que mucha gente hace para los vídeos y es debido a eso que 'Toxic' es uno de mis favoritos  porque es una especie de super-heroína con mucha imaginación. Había tantos personajes en los que me convertí, algo como la supermulse.

Sobre el maquillaje

"Me gusta probar cosas diferentes y me encanta usar rímel. Me parece divertido utilizar sombras de diferentes tonos oscuros y rosas. Me gusta el look gótico, pero creo mejor usar colores suaves para realzar los ojos."

Su mayor consejo de belleza

"Menos es mas. No me gusta mucho maquillaje. Tengo que hacerlo para mis conciertos, para una actuación, pero en el día a día, soy una chica de blusas. Cuando tengo el día libre solo uso rímel.

Acerca del ejercicio y salud

"Hay gimnasios hermosos en todos los lugares que voy, el del lugar donde estoy ahora es fantástico, así que voy al gimnasio, pero mi espectáculo es una rutina por sí sola. ¡Adoro los spas! "

Sobre el cuidado de la piel

"Me gustan los tonificadores. Uso mucho los tonificadores astringentes antes de aplicar la crema hidratante. No puedo poner sólo la crema hidratante. Tengo marcas porque hago ejercicio ... No tengo acné ni nada, sólo esas marcas rojas que parecen una herida en mi cara. De ahí utilizo el astringente. También me gusta 'La Mer', pero todavía tengo que encontrar un astringente que quede bien con este. Generalmente uso el astringente de Elizabeth Arden, o Neutrogena. También me encanta jugar con diferentes productos. "

Junto con esta entrevista, Vogue divulgó una fotografía inédita del ensayo fotográfico para el perfume "Prerogative".
EN FACEBOOK