BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BRITNEY SPEARS SE PRESENTA ANTE 57,000 PERSONAS EN LONDRES
Publicado por: hbmaster en Piece of Me Tour el Jueves 9 de Agosto de 2018 a las 5:25 AM

El "Piece Of Me Tour" estuvo en Reino Unido. Britney Spears actuó en el festival Brighton Pride para un público de 57 mil personas el 04 de agosto - el número fue confirmado por el mismo festival al decir: "Brighton Pride ... ¡Todos ustedes son lindos! ¡Escuché que fue un número inédito de asistentes! ¡Gracias por un espectáculo fantástico! Te amo!"

Además de todo este público, el recinto estaba decorado en rigor con varias alusiones a la cantante y a su carrera. Y, como nadie se quería perder el concierto, varios accesos al festival estuvieron congestionados.

Este primer espectáculo en Europa contó con algunas novedades.

Para difundir este concierto, Britney creó una nueva lista de reproducción en Apple Music llamada "Britney Spears: Pride con Britney". Además de varios hits propios como "Gimme More", "I'm A Slave 4 U", "Overprotected" y "Work Bitch", tiene otras canciones como "Vogue" (Madonna) o "Wannabe" (Spice Girls). Además, la cantante utilizó sus redes sociales para promover la edición del orgullo de su perfume "Fantasy".

El día anterior al espectáculo, los bailarines de Britney anduvieron por la ciudad y aprovecharon para entretener a algunos fans con la coreografía de "I'm A Slave 4 U" en una discoteca.

EN FACEBOOK