BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
SUZANNE VEGA HABLA DE BRITNEY SPEARS Y LA CANCION TOM'S DINER
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 7 de Julio de 2018 a las 6:41 PM

Fue lanzada en enero de 1984, pero muchos fans de Britney Spears la escucharon por primera vez en 2015 cuando la Princesa Pop se unió a Giorgio Moroder para un remake de la canción que formó parte de su álbum "Déjà Vu". Hablamos de "Tom's Diner".

Suzanne Vega, la cantante original de la canción, se presentó en Dubai el 5 de julio, pero antes habló con el sitio GulfNews.com. Y como era de esperarse, el cover de Britney Spears fue comentado.

"No pude creerlo", comenzó por decir cuando se le preguntó sobre el mismo. Además de revelar que es un gran fan de Giorgio Moroder, Vega se sorprendió por saber que la idea fue de Spears: "Britney Spears, de verdad? ¡Eso es fenomenal! Además, saber que fue idea de ella hizo todo aún mejor porque no tenía bien la noción de que existíamos en el mismo universo ", concluyó.

Aunque nunca tuvo un vídeo oficial, el dúo entre Giorgio Moroder y Britney Spears tuvo derecho a un lyric video. En ese momento la versión de Britney fue bastante aclamada por los críticos musicales.

EN FACEBOOK