BRITNEY HABLA DE SU ALTER EGO
El verano de este año, Britney comienza su gira por EU y Europa y nos habla sobre su energia en el escenario.
BRITNEY ES LA NUEVA MUSA DE KENZO
Britney Spears es el rostro promocional de la nueva campaña de KENZO.
BRITNEY SE UNE A PITBULL Y MARC ANTHONY
El exito del verano esta por llegar de la mano de la princesa del pop, Pitbull y Marc Anthony.
BRITNEY RECUERDA SU TRABAJO CON PEPSI
Britney habló sobre su asociación con Pepsi y nos comenta sus recuerdos favoritos.
BEBE REXHA VUELVE A HABLAR DE BRITNEY SPEARS
Publicado por: hbmaster en Britney News el Sábado 7 de Julio de 2018 a las 6:35 PM

Durante su visita al programa de Andy Cohen, Watch What Happens Live!, un fanático llamó al estudio y le preguntó a la cantante su opinión sobre la presentación en los Video Music Awards de Britney Spears cantando su en "Me, Myself & I" a dueto con G-Eazy sin la aprobación de Bebe.

"No sabía que iban a cantar la canción hasta unos minutos antes...", recordó. "Ellos tenían miedo de que yo no lo fuera a aceptar, lo que nunca iba a suceder. De cualquier manera, me sorprendió porque pensé que él (G-Eazy) me avisaría". A pesar de confesarse haber quedado molesta, Bebe reveló que el haber conocido a Britney compensó toda la molestia: "Pude conocer a Britney y tomarme fotografías con ella ... Me encantó! Ella es mi ídola, ¿entiendes?"

También en entrevista con iHeartRadio, Britney Spears volvió a ser tema de conversación: "Yo crecí escuchando a Christina Aguilera y viendo a Britney Spears. Siempre fueron tan increíbles para mí y pensé que iba a seguir el mismo camino que ellas", dijo cuando se le preguntó sobre el título de su nuevo álbum "Expectations". 

"Pero mi cuerpo es diferente, mi música es diferente, mi fondo es diferente ... Mi carrera ha sido más diferente de lo que esperaba en general.", Concluyó.
EN FACEBOOK